Es posible que Joseph Quinn interpretase en la temporada 4 de Stranger Things a uno de los personajes más queridos de la serie, sobre todo después de que algunos jóvenes se transformasen en adolescentes odiosos. El actor dio vida a Eddie Munson en la última tanda de capítulos de la ficción de Netflix, pero buscando en su filmografía, descubro que también estuvo en Juego de Tronos y nunca me di cuenta.. ¡Hasta ahora!
En efecto, Joseph Quinn estuvo en la temporada 7 de Juego de Tronos, en concreto en el episodio 4 ("The Spoils of War"). En este capítulo interpretó a Koner, un guardia al servicio de la Casa Stark cuya importancia es menor: Koner y Henk se encuentran apostados en la puerta de Invernalia cuando Arya regresa por primera vez en años. Estos dos guardias no la reconocen y le impiden entrar. A pesar de que ella insiste, ellos siguen sin fiarse. Es aquí cuando Arya descubre que Sansa Stark, su hermana, está a cargo de Invernalia dado que Jon Nieve se encuentra muy lejos. Finalmente, Koner y Henk le dejan entrar.
Lo más llamativo de Koner como personaje de Joseph Quinn es el brutal cambio físico que protagoniza si se compara con Eddie de Stranger Things. En lugar de tener una larga melena, lleva el pelo muy corto y tapado por el vestuario de la serie. ¿Habrías sido capaz de reconocerlo por ti solo?
Joseph Quinn es un actor británico que se ha popularizado en los últimos meses por su papel como Eddie Munson en la temporada 4 de Stranger Things. Pero antes, el joven de 29 años ha formado parte del reparto de series como Dickensian (2016) o Howards End (2017). Sin embargo, fue su corta participación en Juego de Tronos lo que le situó en el foco mediático.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo
Los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things están a punto de ver la luz