Tierra amarga continúa imbatible en su emisión diaria, y Antena 3 le recompensa con el lanzamiento de nuevas series turcas como Hermanos o Infiel. Ahora bien, ninguna de ellas tiene el éxito de la primera, una historia dramática bien contada, mejor interpretada y con personajes tan interesantes como Ümit, a quien da vida la actriz Hande Soral.
El fenómeno por las ficciones televisivas turcas ha provocado que muchos de los intérpretes reciban una enorme oleada de seguidores en redes sociales, pero Hande Soral es una de las más beneficiadas en Instagram tras su paso por Tierra amarga. Más de 2 millones de seguidores en un perfil con el que también podemos comprobar cómo se ha transformado físicamente a lo largo de los últimos años.
Mi impresión es muy clara: casi una década después, Hande Soral, una de las protagonistas de Tierra amarga, ha encontrado el equilibrio perfecto entre madurez y juventud con un look que nunca pasará de moda.
Por ahora, Hande Soral tiene solo un hijo, pero esta madre de 35 años, que acaba de dar a luz, se lo pensará más de una vez si quiere volver a quedarse embarazada. Su parto duró más de 16 horas, y menos mal que estuvo acompañada por su marido: "Ismael, si no estuvieras a mi lado, si no me tomaras de la mano, no lo hubiera logrado".
Hande Soral tiene 35 años aunque físicamente parezca mucho más joven.
La carrera como actriz de Hande Soral surgió de forma inesperada, porque ella no lo buscaba. Quién no apareció de la nada fue su esposo, Ismail Demirci (también actor, algo que ya es habitual en Turquía), con quien se casó en 2017. Desde entonces, miles de fotografías en redes sociales confirman que están mejor que nunca, y más ahora con la llegada al mundo de su primer bebé.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos