Colabora

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

Fichas
Noticias

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

Un tweet mostrando lo mucho que han cambiado no ha tardado en viralizarse

Publicado el 0

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana Fernández, que ahora la podemos ver en la serie de Netflix "Las Chicas del Cable" o a Antonio Garrido, que se ha convertido en un habitual de las producciones españolas tanto para la pequeña como en la gran pantalla.

Y es que el tiempo pasa muy rápido y ya hace diez años desde que este grupo de niños con superpoderes irrumpieron en Antena 3. Y parece que esta paso del tiempo ha tenido que remarcarlo un usuario de Twitter llamado @luluuwolfie, que publicaba en un tweet el increíble cambio físico que han pegado después de 10 años los niños más conocidos de la serie, Priscila Delgado, que interpretaba a Lucía y Daniel Avilés, que era Carlitos. El tweet no tardaba en viralizarse.

View this post on Instagram

Untold

A post shared by Priscilla Delgado (@priscileitor) on

View this post on Instagram

⚡Subiendo al cielo para alcanzarte⚡ @danii01__ 📸

A post shared by Daniel Avilés (@danielaviles2001) on

Pero no son los únicos que han pegado un gran cambio después de una década. Otros actores de la serie como Mario Marzo, que interpretaba a Lucas, un adolescente que podía transformarse a cualquier persona ha hecho lo propio a sus 24 años de edad dejando los 14 que tenía en la serie.

Peor aún hay más, ¿Os acordáis del hijo de los Ruano, la familia vecina de los Castillo que eran muy cotillas? seguro que recordáis a los dos hijos, uno pequeño llamado Borja, y otra adolescente llamada Claudia. Pues así es cómo lucen en la actualidad.

View this post on Instagram

...

A post shared by javi (@javiermendoo) on

"Los protegidos" tuvo un gran éxito en parte porque fue todo un soplo de aire fresco que una serie de superhéroes fuera de origen español. Aún teniendo el éxito que tuvo, cabe recordar que tan solo contó con 3 temporadas, aunque por lo menos es más que evidente que la serie ha quedado en la retina de mucho. Ahora, en cuanto a series sober superhéroes españoles tenemos "El Vecino", que aunque no tiene niños capaz de mover cosas a lo jedi o leer la mente, es muy divertida.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los estrenos de las plataformas de streaming este fin de semana (29-31 mayo)

Un fin de semana bastante flojo en las plataformas de streaming como cada vez que coincide con fin de mes. Lo más destacado se lo lleva Netflix con "Space Force", la nueva serie del creador de "The Office". Puedes leer la crítica de la serie en este mismo enlace. Otros estrenos destacados serán "The Vast […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Cobra Kai abandona Youtube Premium y podría recalar en Netflix o Hulu

Youtube ha sido el medio preferido de los creadores audiovisuales independientes por ya más de una década, sin embargo, su incursión en el mundo de los servicios de pago con YouTube Premium es mucho menos conocida y con no demasiado éxito en el ámbito comercial. De las producciones que se siguen activas, "Cobra Kai" quizás […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Pedro Pascal no aspiraría al Globo de Oro por The Mandalorian por llevar máscara

En The Mandalorian, salvo en uno de los últimos momentos de la serie, no hemos visto el rostro del personaje principal bajo ningún concepto: la máscara que lleva en todo el metraje Pedro Pascal impide reconocerle visualmente, aunque gracias a su característica voz, al menos en versión original se sabía que era él. Si bien […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...