El creador de Black Mirror dirigirá una serie sobre el año 2020 para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Black Mirror dirigirá una serie sobre el año 2020 para Netflix

Charlie Brooker dirigirá un falso documental sobre el año que ya tiene su primer fichaje: Hugh Grant

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que este año 2020 ha sido de película? Este fatídico año ha dado para mucho, el coronavirus ha perjudicado gravemente a la humanidad y a muchos sectores, incluido el cine, y también ha cambiado nuestra forma de vida, y lo que nos queda. Pero cabe recordar que 2020 no solo ha sido el Covid, aunque sí en buen parte, también hemos tenido un 'tonteo' con la tercera guerra mundial, además del movimiento Black Lives Matter, que paró el mundo el pasado mes de junio.

Material más que de sobra, no para una película, sino para una serie. Esto es lo que ha debido de pensar Netflix, por lo que se ha puesto manos a la obra para su nuevo proyecto con el creador de "Black Mirror". Tal y como informa Deadline, Chalie Brooker está preparando una serie a modo de falso documental, que tiene como objetivo sumergirse en todo lo que ha dado de sí este fatídico año 2020.

zentauroepp42424594 mas periodico charlie brooker180309141413 1520601460520
Charlie Brooker, la mente detrás de Black Mirror

Así pues, el proyecto ya tiene luz verde y además ya ha sumado a su primer fichaje, que será Hugh Grant, el popular actor al que pudimos ver recientemente en "The Undoing", el genial thriller de HBO. De momento no hay muchos detalles sobre por donde irán los tiros, pero el británico ha dejado caer a Deadline, que su personaje será un historiador repelente con ganas de ser el centro de atención. Lo cierto es que no se me ocurre un showrunner mejor para un proyecto de estas características, pues "Black Mirror" ya tenía mucho de esa necesidad por interpretar la realidad, aunque de un modo más ucrónico.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se estrenó en 2023 en HBO Max, pero ahora debuta en Netflix como una miniserie imprescindible

'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix

0

¿Habrá temporada 3 de 'Beauty in black'?: Netflix aclara el futuro de la serie de Tyler Perry

'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'Invencible': número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

¿Habrá temporada 3 de 'Furias'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?

0

Temporada 5 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada

0

Es oficial: 'Paradise' tendrá temporada 3 en Disney+ después de unos números de infarto

La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos

0

El universo de 'Juego de Tronos' se expande: HBO prepara hasta 8 series, películas y proyectos animados

Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo

0

Disney+ lo confirma: ¿habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville'?

¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?

0

Temporada 2 de 'The Beauty': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?

0

Confirmado el reparto de la serie de 'Assassin's Creed' de Netflix: Noomi Rapace lidera el casting

Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix

0