El crossover Crisis en Tierras Infinitas presenta su primer teaser
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El crossover Crisis en Tierras Infinitas presenta su primer teaser

El mayor evento al que se enfrentarán los héroes de The CW está cada vez más cerca

Pub:
0

Los seguidores del Arrowverso están de celebración este año; el crossover "Crisis en Tierras Infinitas" que tanto éxito cosechó en los cómics de DC, llegará a sus pantallas el próximo mes, y apunta a ser uno de los mayores eventos del universo creado por CW. Para celebrar este acontecimiento, la cuenta de Twitter de la serie "The Flash" ha lanzado un corto teaser donde ya se puede ver a algunos de los nuevos personajes que tratarán de salvar el multiverso en esta catástrofe.

Barry Allen, Oliver Queen y Kara Danvers son solo algunos de los superhéroes que se pasean por el adelanto dejando claro que están dispuestos a darlo todo para salvar a los universos, pero no estarán solos. Un evento de tal calibre necesita una ingente cantidad de personajes, y a lo largo de estos meses se han confirmado las apariciones de caras que no guardan ninguna relación con CW. Los actores Tom Welling y Erica Durance, que interpretaron a Clark Kent y Lois Lane en "Smallville" son dos de ellas.

¿Será realmente el gran crossover que prometen? Desde el inicio de "The Flash", las temporadas de este universo han contado con capítulos en los que prácticamente todos los personajes se unían para vencer a un mal mayor. Parece que esta vez, la amenaza que presenta el Anti-Monitor es de un calibre inimaginable para los protagonistas. Es por ello que The CW se ha tenido que rasgar las vestiduras para reunir a una fuerza de choque más poderosa de lo habitual.

A las apariciones de Welling y Durance, hay que sumarles además a todo el equipo de "Legends of Tomorrow", Jon Cryer en su papel de Lex Luthor, Ruby Rose como Batwoman, Black Lightning, Tom Cavanagh dando vida a Pariah y muchos más personajes de DC. Pero si hay una incorporación que ha sorprendido a los fans, esa es la de Kevin Conroy como Batman. El mismo actor de doblaje de las series animadas, será el caballero oscuro durante este macroevento que se lleva preparando desde el año pasado.

Todo fan de DC esperará con ganas la crisis que está por llegar, además el final de esta, coincidirá también con la ya anunciada muerte de Green Arrow y el final de su serie. Para aquel quiera seguirlo al completo, este el orden en el que se deben ver los episodios:

  • "Supergirl", 8 de diciembre.
  • "Batwoman", 9 de diciembre.
  • "The Flash", 10 de diciembre.
  • "Arrow", 14 de enero.
  • "Legends of Tomorrow", 14 de enero.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0

Temporada 2 de 'Oasis': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]

0

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0