El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria
Fichas
Noticias

El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria

Atresmedia da la bienvenida "a la televisión" a las plataformas que comienzan a implantar publicidad

Publicado:
0

La burbuja de las plataformas de streaming no ha hecho más que comenzar: muy pronto, el sector explotará como ya ocurriera hace más de una década con la burbuja inmobiliaria, y los damnificados se contarán por decenas. Demasiadas aplicaciones, con mucho contenido inaccesible salvo que pagues por todo. ¿Cuál es la primera medida? Subir los precios, acompañado este ascenso por la implantación de modelos con publicidad, como ha ocurrido con el 'Netflix con anuncios' o con el movimiento similar llevado a cabo por Disney Plus.

En este contexto de crisis, Atresmedia aprovecha la implantación de publicidad en algunas plataformas de streaming para lanzar a sus responsables un dardo envenenado en forma de campaña publicitaria. Una campaña magistral que da la bienvenida "a la televisión" a estas aplicaciones que buscaban alejarse del modelo tradicional, para acercarse finalmente mucho más de lo previsto.

atresmedia television
Atresmedia hace historia con esta campaña publicitaria acerca de los anuncios en plataformas de streaming

"Bienvenidos a la televisión", la campaña publicitaria de Atresmedia

Nadie puede negar que una de las mayores ventajas de las plataformas de streaming es disfrutar de la televisión a tu ritmo, sin ataduras ni pausas publicitarias. Con la implantación de los modelos de suscripción con anuncios, se pierde la posibilidad de descargar capítulos y verlos allá donde quieras, además de tener que sufrir entre 5 y 6 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

  • "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡bienvenidos a la tele! Llevamos más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos, y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos". ✅

Esta lona gigante colgada en el centro de Madrid tiene como objetivo recordar a los usuarios que las plataformas de streaming ya no son tan diferentes a la televisión, además de lanzar un mensaje claro de liderazgo. Y sí: Atresmedia Televisión ha utilizado los logos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para lanzar este dardo envenenado, aunque por ahora solo Netflix y Disney Plus hayan confirmado modelos de suscripción con publicidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una secuela esperadísima y varias series entre los 11 estrenos de Netflix esta semana (27 marzo - 2 abril 2023)

Netflix estrena el 31 de marzo su película más esperada: Criminales a la vista

Publicado: 27 MAR 2023 0

Kit Connor se pone brutalmente fuerte en su sorprendente cambio físico para la temporada 2 de Heartstopper

Heartstopper regresará pronto a Netflix con dos nuevas temporadas

Publicado: 27 MAR 2023 0

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ¿De quién huimos, mamá? en Netflix

La nueva serie turca de Netflix está arrasando en España y te cuento si habrá segunda temporada

Publicado: 27 MAR 2023 0

Adara Molinero muestra su verdadera cara en Supervivientes 2023 en una guerra sin precedentes

"¡Tienes el demonio dentro!", grita Adara Molinero a Arelys en un nuevo conflicto con sus compañeros

Publicado: 27 MAR 2023 0

El cambio físico de este actor de Stranger Things que participó en Juego de Tronos: no reconocerás a Joseph Quinn

Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos

Publicado: 24 MAR 2023 0

Todos se lo preguntan: ¿por qué Jorge Javier Vázquez llevaba gafas de sol en Supervivientes 2023?

Jorge Javier Vázquez ha estado varios días ausentes por un problema de salud

Publicado: 24 MAR 2023 0