HBO por fin ha revelado que comenzará a rodar la temporada 3 de 'Euphoria' en 2025, pero es probable que algunos intérpretes se queden por el camino por mucho que sus responsables no tiren la toalla. Por ahora, Sidney Sweeney y Zendaya están a bordo de los nuevos episodios, no así Storm Reid, quien no retomará el papel de Gia. También seguirá si nada cambia Barbie Ferreira, la modelo de 27 años que interpretó a Kay Hernández a lo largo de sus dos primeras temporadas, protagonizando una de las evoluciones más notables en cuanto a personajes.
Kay Hernández comenzó siendo una chica tímida a la que todo le daba vergüenza. Su peso era un impedimento para sentirse a gusto consigo misma, algo que ha conseguido controlar con el paso de los episodios, explotando al máximo su sexualidad.
En la vida real, Barbie Ferreira también se encuentra en boca de todos debido a su espectacular cambio físico. La propia modelo ha publicado imágenes en sus redes sociales muy cambiada, algo que no ha pasado inadvertido.
Estos últimos meses, Barbie Ferreira ha ido compartiendo imágenes de su notable cambio físico, la última de ellas publicada el pasado 16 de octubre de 2024. Si bien es cierto que Barbie no ha dejado atrás sus espectaculares curvas ni ha sufrido grandes modificaciones en su rostro, la actriz de 'Euphoria' ha perdido bastante peso, algo de lo que ella no se ha pronunciado por ahora.
Quién si ha hablado de este sorprendente cambio físico ha sido su gran legión de seguidores. Con más de 5 millones de followers en Instagram, Barbie Ferreira es muy popular y querida, por lo que la mayoría de comentarios que ha recibido han sido positivos. Ahora bien, pese al impacto que ha supuesto esta transformación, algunas voces se han mostrado en contra de que una modelo de talla grande haya apostado por perder peso.
Y no tanto por perder peso, como sí por el uso de Ozempic, un medicamento que se ha puesto de moda en Hollywood por la inmediata pérdida de kilos que produce en el organismo. Se trata de un fármaco que ayuda al páncreas a liberar insulina, disminuyendo la cantidad de azúcar que el hígado libera a la sangre y reduciendo el apetito al hacer que los alimentos permanezcan más tiempo en el estómago. Lo polémico es que es un fármaco que se receta por lo general a personas diabéticas, aunque cada vez más personas acceden a él sin tener esta enfermedad con el objetivo de adelgazar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo