Matt LeBlanc es un tío muy simpático, una persona que cae bien a todos y que nunca se ha ganado un enemigo. Pero ahora está atravesando por una crisis personal que ha podido provocarle un drástico cambio físico que nadie se esperaba: ha roto con su chica, Aurora Mulligan, y ahora vuelve a estar soltero.
Seguro que está pasándolo realmente mal (o quizás no si la ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo), pero lo que ha transcendido no ha sido tanto la crisis amorosa, como sí el cambio físico que ha protagonizado Matt LeBlanc coincidiendo justamente con este momento de su vida.
En definitiva, de poco importa que Matt LeBlanc haya engordado: nos sigue cayendo genial, y es un actor como la copa de un pino. Es un tipo simpático, que siempre nos ha conquistado por su sentido del humor, y todos nos moriremos recordando su papel en Friends, serie en la que dio vida al crack de Joey.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft