El coronavirus es la mayor prueba a la que se ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial: casi todos los países se han paralizado completamente a causa de un patógeno que se propaga mucho más rápidamente que la gripe, y cuya letalidad parece ser mayor que dicho virus estacional. Si bien parece que la curva se comienza a doblegar en territorios como Italia o, en menor medida, España, solo China y Corea del Sur han logrado controlar con éxito la pandemia, por lo que hablamos de miles de millones de euros en pérdidas en sectores tan importantes como el televisivo.
Incontables son los proyectos que han cancelado su rodaje de forma indefinida a la espera de que la crisis sanitaria remita, y según ha podido saber Deadline, Constantin Film, productora de 30 series, incluyendo la adaptación de Resident Evil de Netflix, ha tenido que paralizar la producción de todas ellas. Y es que esta ficción se iba a rodar en Sudáfrica, y aunque dicho continente no está tan afectado como Europa o América por el SARS-CoV-2, este país es el que más casos registra en todo el territorio africano.
La buena noticia es que este contratiempo no significa la cancelación de esta serie de Resident Evil de Netflix; tan solo supone un retraso que, eso sí, podría hacer que la plataforma de streaming deje de tener interés en el proyecto, o lo deje en un segundo plano. De momento, solo tendremos que esperar a que el mayor reto de la historia reciente al que nos enfrentamos remita lo más rápidamente posible.
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'