Colabora

Aparece una descripción de la serie de Resident Evil en Netflix

Fichas
Noticias

Aparece una descripción de la serie de Resident Evil en Netflix

La plataforma de series y películas habría publicado el texto sobre la esperada serie por error y luego lo han retirado

Publicado el 0

Capcom tuvo una época algo desagradable para la mayoría de fans de la compañía japonesa, ya que Resident Evil 6 dejó un sabor muy agridulce entre los jugadores de la sexta entrega, y fue desde ahí que lanzaron algún que otro spin-off de la saga de survival horror que no fue del todo bien recibido. Sin embargo, supieron reponer la franquicia con la séptima entrega y el exitoso remake de la segunda. De hecho, actualmente estamos a la espera de Resident Evil 3 Remake y un posible anuncio de Resident Evil 8. En cualquier caso, los rumores no se quedan en la industria de los videojuegos, ya que podríamos ver pronto la presentación de la serie de esta mítica saga en Netflix, de la cual os contamos más detalles recientemente.

Ha sido la propia Netflix la que habría publicado una descripción de la mencionada serie pero que ha sido retirada poco después. No obstante, este texto ha sido archivado en la web Wayback Machine y recogida por el portal Gematsu. Os dejamos la descripción:

"La ciudad de Clearfield, en Maryland, ha estado bajo la sombra de tres gigantes que no parecen estar relacionados: la Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos de esas tres partes empezarán a desvelarse, junto a las primeras señales de un brote".

Como dijimos anteriormente, Netflix ha retirado esta descripción, por lo que todo apunta a un posible descuido de la plataforma. De este modo, es probable que pronto sean desvelados nuevos detalles de la serie de Resident Evil de forma oficial, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

Etiquetado en :

Netflix Resident Evil

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...