Colabora

Resident Evil 2 Remake triunfa en Capcom con ventas millonarias

Fichas
Noticias

Resident Evil 2 Remake triunfa en Capcom con ventas millonarias

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión que ya suma 4,5 millones de unidades vendidas

Publicado el 0

Si ayer Capcom aseguraba estar ante un gran año en lo que a resultados financieros se refiere, hoy la compañía nos ha brindado datos aún más completos sobre varios de los proyectos que ha lanzado en los últimos meses. En concreto, sobre Monster Hunter World: Iceborn, la expansión helada de su videojuego más exitoso, y Resident Evil 2 Remake, la adaptación a la actual generación de consolas que devolvió el verdadero terror de antaño.

Si sobre el primer videojuego mencionado ya hemos informado que ha superado las 4,5 millones de unidades vendidas, ahora es turno de hablar del segundo. El pasado mes de noviembre, Resident Evil 2 Remake había sumado 4,7 millones de unidades vendidas, pero tres meses más tarde conocemos que esta entrega ya ha logrado superar la barrera de los 5 millones de videojuegos comercializados. Es una cifra impresionante para un 'remake', y se coloca así como un pilar importante para Capcom en cuanto a beneficios del año 2019.

Seguimos sin conocer detalles sobre el rendimiento de Devil May Cry 5 después de su estreno, momento en el que se supo que superó las 2,5 millones de unidades vendidas. Puede parecer una cifra baja, pero a diferencia de los videojuegos que hemos mencionado en esta noticia, la saga Devil May Cry nunca ha gozado el mismo reconocimiento en ventas que Monster Hunter o Resident Evil. Aún así, desde Capcom se muestran satisfechos y explicaron en su momento que el quinto videojuego principal de la saga "funcionó bien".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz que interpreta a Claire en Resident Evil deja caer un nuevo proyecto

Stephanie Panisello menciona un proyecto que aún no ha sido lanzado y del cual no quiere decir nada

Publicado el 27 ABR 2020 0

Paul Haddad, quien le dio voz a Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, ha fallecido

Ocurrió el pasado 15 de abril por cáncer de garganta, poco antes de una nueva operación. Participó en otros juegos, películas y producciones de televisión

Publicado el 17 ABR 2020 0

Así se vería Resident Evil 2 Remake en PlayStation 5 y Xbox Series X

La obra de Capcom se ha convertido en uno de los mejores títulos de la actual generación y podría llegar a las próximas consolas de Sony y Microsoft con nuevas mejoras

Publicado el 23 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...