El futuro de la adaptación de Resident Evil de Netflix es incierto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El futuro de la adaptación de Resident Evil de Netflix es incierto

El coronavirus provoca que el rodaje se retrase de forma indefinida

Pub:
0

El coronavirus es la mayor prueba a la que se ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial: casi todos los países se han paralizado completamente a causa de un patógeno que se propaga mucho más rápidamente que la gripe, y cuya letalidad parece ser mayor que dicho virus estacional. Si bien parece que la curva se comienza a doblegar en territorios como Italia o, en menor medida, España, solo China y Corea del Sur han logrado controlar con éxito la pandemia, por lo que hablamos de miles de millones de euros en pérdidas en sectores tan importantes como el televisivo.

Incontables son los proyectos que han cancelado su rodaje de forma indefinida a la espera de que la crisis sanitaria remita, y según ha podido saber Deadline, Constantin Film, productora de 30 series, incluyendo la adaptación de Resident Evil de Netflix, ha tenido que paralizar la producción de todas ellas. Y es que esta ficción se iba a rodar en Sudáfrica, y aunque dicho continente no está tan afectado como Europa o América por el SARS-CoV-2, este país es el que más casos registra en todo el territorio africano.

La buena noticia es que este contratiempo no significa la cancelación de esta serie de Resident Evil de Netflix; tan solo supone un retraso que, eso sí, podría hacer que la plataforma de streaming deje de tener interés en el proyecto, o lo deje en un segundo plano. De momento, solo tendremos que esperar a que el mayor reto de la historia reciente al que nos enfrentamos remita lo más rápidamente posible.

Etiquetado en :

Resident Evil

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0