La que se avecina, por primera vez en su larga historia, ha contado con un estreno en plataformas digitales antes que su emisión en abierto. Amazon Prime Video ha sido el servicio elegido por Mediaset para emitir 5 meses antes que en Telecinco los nuevos episodios que forman la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina, y debido a este cambio de distribución, en tan solo un día podemos hablar sobre el giro final de esta producción.
Como es de suponer en una noticia con el presente titular, los spoilers estarán presentes en el texto: ya sabemos por qué los vecinos de Mirador de Montepinar deberán mudarse al final de la duodécima (y quizás, última) temporada. Estos reciben una carta con una notificación judicial en la que se les avisa que una expropiación está en marcha para que la M-60, la nueva circulación de Madrid (un guiño al sobregasto que se produjo en los anillos M-40 y M-50 en el pasado), pase por este terreno.
Por lo tanto, en los episodios que restan, y que actualmente se encuentran en pleno rodaje, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que plantar como rehacen sus vidas en menos de un mes, ya que ese es el plazo que tienen para dejar sus casas. ¿Se irán todos a un nuevo espacio que les permita continuar a todos en la posible secuela de La que se avecina? ¿O el destino de los inquilinos provocará una división inesperada?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente