El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado:
Actualizado:
0

La temporada 4 de The Crown ha sido una de las más criticadas de la serie, pese a que su calidad no ha bajado ni un ápice: el motivo está en el hecho de que los guionistas se han introducido de lleno en uno de los momentos más polémicos de la Familia Real británica, la vida conjunta entre el príncipe Carlos y Lady Di, y la relación extramatrimonial de él con Camila Parker Bowles. Tras saber que el futuro monarca está profundamente enfadado, hoy somos testigos de las primeras palabras de un familiar de Lady Di cargando de igual forma contra The Crown.

"Me preguntaron si podían filmar en Althorp y yo dije obviamente que no (...). Lo que me preocupa es que la gente vea una serie así y se olvide de que es ficción. Me he encontrado con norteamericanos que dicen que han visto The Crown como si hubiesen recibido una lección de historia, pero bueno, no es así", asegura Earl Charles Spencer, hermano de la fallecida Lady Di, en una entrevista en la que llega a afirmar que en la cuarta temporada de The Crown "hay muchas conjeturas e invención. Puede basarse en hechos reales reales, pero las partes que van de unos eventos a otros no son reales".

En sus declaraciones, eso sí, confirma que siente el deber de defender a su hermana cuando pueda: "ella me dejó, por ejemplo, como tutora de sus hijos. Así que creo que le transmití confianza. Y crecimos juntos; si creces con alguien, sigue siendo esa persona, no importa lo que ocurra después. Así que sí, siento de forma apasionada que tengo el papel de honrar a su memoria".

Etiquetado en :

The Crown

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0

Cuándo se estrena 'La Favorita 1922' en Telecinco: Fecha, sinopsis, tráiler y reparto

'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones

Publicado: 14 MAR 2025 0

Fecha de estreno, tráiler, reparto y argumento de la temporada 5 de 'You'

No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix

Publicado: 14 MAR 2025 0

Guía de capítulos 'Ladrones de drogas': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Adolescencia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia

Publicado: 13 MAR 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos

Publicado: 13 MAR 2025 0