Colabora

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

Fichas
Noticias

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado el 0

La temporada 4 de The Crown ha sido una de las más criticadas de la serie, pese a que su calidad no ha bajado ni un ápice: el motivo está en el hecho de que los guionistas se han introducido de lleno en uno de los momentos más polémicos de la Familia Real británica, la vida conjunta entre el príncipe Carlos y Lady Di, y la relación extramatrimonial de él con Camila Parker Bowles. Tras saber que el futuro monarca está profundamente enfadado, hoy somos testigos de las primeras palabras de un familiar de Lady Di cargando de igual forma contra The Crown.

"Me preguntaron si podían filmar en Althorp y yo dije obviamente que no (...). Lo que me preocupa es que la gente vea una serie así y se olvide de que es ficción. Me he encontrado con norteamericanos que dicen que han visto The Crown como si hubiesen recibido una lección de historia, pero bueno, no es así", asegura Earl Charles Spencer, hermano de la fallecida Lady Di, en una entrevista en la que llega a afirmar que en la cuarta temporada de The Crown "hay muchas conjeturas e invención. Puede basarse en hechos reales reales, pero las partes que van de unos eventos a otros no son reales".

En sus declaraciones, eso sí, confirma que siente el deber de defender a su hermana cuando pueda: "ella me dejó, por ejemplo, como tutora de sus hijos. Así que creo que le transmití confianza. Y crecimos juntos; si creces con alguien, sigue siendo esa persona, no importa lo que ocurra después. Así que sí, siento de forma apasionada que tengo el papel de honrar a su memoria".

Etiquetado en :

The Crown

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta serie inspiró los momentos más oscuros de Bruja Escarlata y Visión

La serie se estrenará, por fin, el próximo 15 de enero en Disney Plus, y se emitirá de manera semanal en la plataforma

Publicado el 11 ENE 2021 0

Bruja Escarlata y Visión: Kevin Feige revela la sitcom que más ha influido en la serie

Feige ha aclarado que el programa de Disney Plus no es una parodia, sino un homenaje

Publicado el 11 ENE 2021 0

Carlota Boza (La que se Avecina) posa desnuda bajo la nieve

La hija de los Cuquis se hace mayor y así lo demuestra en este posado invernal

Publicado el 11 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...