El Hormiguero destapa la mayor mentira de Daniel Brühl: "fue una vergüenza para mis padres"
Últimas fichas
Últimas noticias

El Hormiguero destapa la mayor mentira de Daniel Brühl: "fue una vergüenza para mis padres"

El actor asegura que de pequeño, mentía mucho, al igual que el personaje al que interpreta en la nueva serie de Disney+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los actores españoles más internacionales es sin duda Daniel Brühl, intérprete al que muchos habréis conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, o por proyectos como Rush, Malditos bastardos, Sin novedad en el frente y El alienista. Con este currículum, uno comprende por qué este actor español de origen germánico ha sido seleccionado por Disney+ como el protagonista de su nueva serie francesa, 'Becoming Karl Lagerfeld', que llega al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 7 de junio de 2024.

Daniel Brühl confiesa que mentía de pequeño; incluso se inventó que tenía novia

Con motivo de este inminente estreno, Daniel Brühl ha acudido al plató de El Hormiguero para presentar la serie centrada en este genio de la moda y su mítica rivalidad con Yves Saint Laurent, uno de los sucesos del mundo de la alta costuras más destacados durante los años 70. En esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, el intérprete aseguró hablar francés con soltura, aunque para ello ha trabajado mucho: "he currado mucho el francés. Mis primeros espectadores fueron dos ovejas y un burro de mi vecino en Mallorca, cuando me puse unos tacones y empecé a practicar".

Becoming Karl Lagerfeld en Disney+

Sin embargo, el momento más interesante y divertido de la charla entre Daniel Brühl y Pablo Motos se dió cuando el actor admitió que, al igual que Karl Lagerfeld, tenía cierta habilidad para mentir: "lo de mentir tanto me resulta simpático, yo también lo hacía de pequeño. Fue una vergüenza enorme para mis padres. A nuestro profesor de arte le dije que nuestra familia mantenía muy buenas relaciones con Miró. Tenía 12 años y al final todo se descubrió por un encuentro entre mi profe y mi padre".

La anécdota más curiosa es aquella ocasión en la que se inventó una novia: "saliendo con mi primera chica en Alemania, le conté que había una chica española enamorada de mí, pero en realidad me lo inventé. Incluso compré un disco y falsifiqué la dedicatoria con letra de chica: 'te quiero mucho, Sandra'. Horrible".

Becoming Karl Lagerfeld, la serie de Daniel Brühl para Disney+

Daniel Brühl tiene que saber mentir porque Karl Lagerfeld era un tipo que llevó a cambiar su propia biografía en varias ocasiones. La nueva serie del actor español y de nacionalidad alemana sigue el ascenso de este hombre en el mundo de la moda parisina de la década de 1970 y su rivalidad con el socio de Yves Saint Laurent, Pierre Berge, así como su historia de amor con Jacques de Bascher.

Audrey Estrougo y Jérôme Salle son los directores de Becoming Karl Lagerfeld, una serie protagonizada por Daniel Brühl, Agnès Jaoui, Théodore Pellerin, Alex Lutz y Julia Faure, entre otros.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0