Uno de los actores españoles más internacionales es sin duda Daniel Brühl, intérprete al que muchos habréis conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, o por proyectos como Rush, Malditos bastardos, Sin novedad en el frente y El alienista. Con este currículum, uno comprende por qué este actor español de origen germánico ha sido seleccionado por Disney+ como el protagonista de su nueva serie francesa, 'Becoming Karl Lagerfeld', que llega al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 7 de junio de 2024.
Con motivo de este inminente estreno, Daniel Brühl ha acudido al plató de El Hormiguero para presentar la serie centrada en este genio de la moda y su mítica rivalidad con Yves Saint Laurent, uno de los sucesos del mundo de la alta costuras más destacados durante los años 70. En esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, el intérprete aseguró hablar francés con soltura, aunque para ello ha trabajado mucho: "he currado mucho el francés. Mis primeros espectadores fueron dos ovejas y un burro de mi vecino en Mallorca, cuando me puse unos tacones y empecé a practicar".
Sin embargo, el momento más interesante y divertido de la charla entre Daniel Brühl y Pablo Motos se dió cuando el actor admitió que, al igual que Karl Lagerfeld, tenía cierta habilidad para mentir: "lo de mentir tanto me resulta simpático, yo también lo hacía de pequeño. Fue una vergüenza enorme para mis padres. A nuestro profesor de arte le dije que nuestra familia mantenía muy buenas relaciones con Miró. Tenía 12 años y al final todo se descubrió por un encuentro entre mi profe y mi padre".
La anécdota más curiosa es aquella ocasión en la que se inventó una novia: "saliendo con mi primera chica en Alemania, le conté que había una chica española enamorada de mí, pero en realidad me lo inventé. Incluso compré un disco y falsifiqué la dedicatoria con letra de chica: 'te quiero mucho, Sandra'. Horrible".
Daniel Brühl tiene que saber mentir porque Karl Lagerfeld era un tipo que llevó a cambiar su propia biografía en varias ocasiones. La nueva serie del actor español y de nacionalidad alemana sigue el ascenso de este hombre en el mundo de la moda parisina de la década de 1970 y su rivalidad con el socio de Yves Saint Laurent, Pierre Berge, así como su historia de amor con Jacques de Bascher.
Audrey Estrougo y Jérôme Salle son los directores de Becoming Karl Lagerfeld, una serie protagonizada por Daniel Brühl, Agnès Jaoui, Théodore Pellerin, Alex Lutz y Julia Faure, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa
Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]
'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video
'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta
Fecha de estreno y formato: así llegará ‘El Homenaje’ a SkyShowtime
'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix
¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?