El Hormiguero destapa la mayor mentira de Daniel Brühl: "fue una vergüenza para mis padres"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Hormiguero destapa la mayor mentira de Daniel Brühl: "fue una vergüenza para mis padres"

El actor asegura que de pequeño, mentía mucho, al igual que el personaje al que interpreta en la nueva serie de Disney+

Pub:
0

Uno de los actores españoles más internacionales es sin duda Daniel Brühl, intérprete al que muchos habréis conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, o por proyectos como Rush, Malditos bastardos, Sin novedad en el frente y El alienista. Con este currículum, uno comprende por qué este actor español de origen germánico ha sido seleccionado por Disney+ como el protagonista de su nueva serie francesa, 'Becoming Karl Lagerfeld', que llega al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 7 de junio de 2024.

Daniel Brühl confiesa que mentía de pequeño; incluso se inventó que tenía novia

Con motivo de este inminente estreno, Daniel Brühl ha acudido al plató de El Hormiguero para presentar la serie centrada en este genio de la moda y su mítica rivalidad con Yves Saint Laurent, uno de los sucesos del mundo de la alta costuras más destacados durante los años 70. En esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, el intérprete aseguró hablar francés con soltura, aunque para ello ha trabajado mucho: "he currado mucho el francés. Mis primeros espectadores fueron dos ovejas y un burro de mi vecino en Mallorca, cuando me puse unos tacones y empecé a practicar".

Becoming Karl Lagerfeld en Disney+

Sin embargo, el momento más interesante y divertido de la charla entre Daniel Brühl y Pablo Motos se dió cuando el actor admitió que, al igual que Karl Lagerfeld, tenía cierta habilidad para mentir: "lo de mentir tanto me resulta simpático, yo también lo hacía de pequeño. Fue una vergüenza enorme para mis padres. A nuestro profesor de arte le dije que nuestra familia mantenía muy buenas relaciones con Miró. Tenía 12 años y al final todo se descubrió por un encuentro entre mi profe y mi padre".

La anécdota más curiosa es aquella ocasión en la que se inventó una novia: "saliendo con mi primera chica en Alemania, le conté que había una chica española enamorada de mí, pero en realidad me lo inventé. Incluso compré un disco y falsifiqué la dedicatoria con letra de chica: 'te quiero mucho, Sandra'. Horrible".

Becoming Karl Lagerfeld, la serie de Daniel Brühl para Disney+

Daniel Brühl tiene que saber mentir porque Karl Lagerfeld era un tipo que llevó a cambiar su propia biografía en varias ocasiones. La nueva serie del actor español y de nacionalidad alemana sigue el ascenso de este hombre en el mundo de la moda parisina de la década de 1970 y su rivalidad con el socio de Yves Saint Laurent, Pierre Berge, así como su historia de amor con Jacques de Bascher.

Audrey Estrougo y Jérôme Salle son los directores de Becoming Karl Lagerfeld, una serie protagonizada por Daniel Brühl, Agnès Jaoui, Théodore Pellerin, Alex Lutz y Julia Faure, entre otros.

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0