Pablo Motos es uno de los presentadores mejor pagados de la televisión. Esto no debería ser ningún secreto. El conductor de 'El Hormiguero' arrasa cada noche, convirtiendo al formato en el más visto de la televisión día tras día. Sin embargo, muchos no os hacéis una idea del desorbitado salario que recibe Pablo Motos cada año. Tampoco sabéis que además de ser presentador de 'El Hormiguero', el presentador posee una productora junto a Jorge Salvador que también le concede beneficios.
En este sentido, aquí encontrarás toda la información relativa al salario de Pablo Motos y al patrimonio que se estima posee el valenciano originario de Requena. Un dato muy interesante que habla por sí solo del éxito del que goza en el mundo de la televisión.
Por un lado, encontramos su ingresos como presentador de 'El Hormiguero', puesto que ostenta desde hace 18 años, de los que más de 10 lidera noche tras noche.
Este éxito en televisión de Pablo Motos es lo que principalmente empuja su sueldo hacia arriba. El programa de Antena 3 lleva siendo 10 años líder de audiencia en el access time y tan solo David Broncano puede robarle el protagonismo a partir de septiembre con el salto de 'La Resistencia' a Movistar Plus+.
De esta forma, Pablo Motos ingresa 4 millones de euros al año por presentar 'El Hormiguero', o lo que es lo mismo, 25.000 euros por programa. Considerando que cada programa dura algo menos de una hora, podemos considerar que el salario del valenciano es muy elevado.
Lo que pocos conocen es que Pablo Motos es también director de la productora '7 y acción' a un 50% junto a Jorge Salvador, empresa responsable de 'El Hormiguero' y de otros formatos como 'El desafío', todavía en emisión, o 'El camino a casa', 'Hipnotízame' y 'ADN MAX', ya extintos. Evidentemente, esta labor de dirección le concede un sueldo, también elevado: 100.000 euros anuales adicionales.
En definitiva, el patrimonio de Pablo Motos es enorme. Según fuentes como El País (vía Sport), se estima en más de 25 millones de euros, y eso que las cifras no están actualizados. Cuenta con dos inmuebles en Madrid, dos viviendas en Valencia (una de ellas en Jávea, con un valor próximo a 600.000 euros), dos fincas, una casa de campo y otros cinco inmuebles en Murcia... Cifras al alcance de muy pocos presentadores de televisión, rivalizando con Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?
Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]
Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo
'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max
'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España