¿Quién no conoce a Sofía Vergara? Sí, una de las actrices más conocidas de Modern Family y la intérprete femenina mejor pagada durante muchísimos años. Pues bien, si tenéis en vuestra cabeza la imagen de una mujer glamurosa, con vestidos de infarto y un cutis perfecto, es mejor que os sentéis porque vienen curvas. La mujer, que a día de hoy tiene 49 años, está completamente irreconocible en su próximo proyecto, y sus primeras imágenes del rodaje lo confirman.
Sofía Vergara puede parecer que está algo desaparecida (la última vez que la vimos en una película medianamente potente fue en Chef, de 2014, y desde entonces está muy desaparecida), pero la serie que tiene en marcha para Netflix es muy potente: Griselda nos cuenta la historia de Griselda Blanco, una mujer de negocios que creó uno de los cárteles de droga más rentables de la historia.
Es este papel el que le ha obligado a cambiar la imagen tradicional de actriz guapísima, porque en la ficción también es una madre que cuida de sus hijos como si no hubiera mañana. Y por supuesto, también debe hacer frente a momentos de tensión y estar preparada para todo.
No es que le haya faltado el trabajo a Sofía Vergara, pero sí que es cierto que el éxito de Modern Family no le ayudó casi nada: en 2021 puso voz a una película de animación mexicana, en 2019 co protagonizó Stano (una película de bajo presupuesto norteamericana) y en 2018 la vimos junto a Uma Thurman y Tim Roth en una comedia aburrida de atracos. ¿Será Griselda el papel que le devuelva a lo más alto? Lo comprobaremos este año en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión