El inadmisible comentario de Mario Vaquerizo en TardeAR sobre el caso Rubiales por el que ya debería estar fuera: "que sean más claras y visibles"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El inadmisible comentario de Mario Vaquerizo en TardeAR sobre el caso Rubiales por el que ya debería estar fuera: "que sean más claras y visibles"

El colaborador de TardeAR pone el foco sobre la víctima del caso Rubiales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La primera tarde de TardeAR (valga la redundancia) no fue precisamente fácil. Un cúmulo de malas decisiones, tanto de temáticas como de secciones y colaboradores, provocó que el regreso de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco quedara deslucido. Tertulianos que se sentaron en el plató sin saber muy bien qué decir, y cuando intentaban sentar cátedra, quedaban retratados.

Centrándonos en el caso más problemático de TardeAR, Mario Vaquerizo demostró una vez más que mejor estar callado que hablar sin pensar en las consecuencias. Su comentario acerca del caso Rubiales indignó a una gran mayoría. Tan solo tenemos que entrar a Twitter para leer críticas acerca de unas palabras muy peligrosas que pusieron el foco en las víctimas del caso Rubiales, y no en el presunto agresor.

tardear audiencias
TardeAR se estrenó el lunes 18 de septiembre de 2023 en Telecinco

Mario Vaquerizo: "Agradecería que las chicas fuesen más claras y valientes"

TardeAR apostó por el 'caso Rubiales' como tema estrella de la jornada de estreno. El programa invitó a Ivana Andrés jugadora de la Selección Española de fútbol femenino, y Ana Rosa Quintana la entrevistó para conocer las últimas novedades de un asunto imprescindible para conocer el funcionamiento de la industria deportiva española.

Sin embargo, Mario Vaquerizo, cantante y líder de Nancys Rubias y pareja de Alaska, emitió poco antes un comentario acerca de las jugadoras que nunca tuvo que haber aparecido en la tertulia: "yo no sé lo que hay que hacer con Rubiales, porque es una situación bastante difícil (...). No me voy a posicionar, pero creo que sí agradecería por parte de las chicas que han sufrido todo eso que fueran más claras y valientes y decir 'esto ha sido así', porque si no nos basamos en suposiciones".

No solo deja claro su desconocimiento acerca del caso Rubiales; Mario Vaquerizo también pone en tela de juicio el papel de víctimas, incluyendo a la propia Jenni Hermoso, por "no ser más claras". Incluso con varios comunicados de por medio, al artista no le basta con que ellas hayan hablado directa o indirectamente. Tal y cómo leí en redes sociales, "Mario Vaquerizo explicando a las víctimas de abuso cómo ser buenas víctimas de abuso". ¿No es motivo suficiente para quedar fuera de la mesa de colaboradores de TardeAR, o al menos, pedir disculpas?

Etiquetado en :

mediaset TardeAR Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'La marquesa de Merteuil': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata 'La marquesa de Merteuil', la nueva serie de época de HBO Max?

0

Netflix lo aclara: ¿habrá temporada 2 de 'La bestia en mí?

¿Habrá temporada 2 de 'La bestia en mí' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0

Todos los capítulos de 'The Paper': ¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en SkyShowtime?

Los tres primeros episodios de 'The Paper' debutan en SkyShowtime el 14 de noviembre de 2025

0

Los 6 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (14-16 noviembre)

¿No tienes planes este fin de semana y estás buscando algo que ver en Netflix? Entonces te traigo una magnífica noticia: hasta 6 estrenos llegarán a la plataforma de streaming del 14 al 16 de noviembre de 2025, en una de las mejores semanas que ha protagonizado Netflix durante los últimos meses. Ya te guste […]

0

Temporada 2 de 'El último samurái en pie': Estado de renovación, posible fecha de estreno y más detalles

'El último samurái en pie' es la última serie original, una producción japonesa de infarto

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 2 de 'Malicia'?

'Malicia' se estrenó el viernes 14 de noviembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Ya en Netflix: 'El último samurái en pie' es la serie japonesa más espectacular del año

Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible

0

Solo 7 episodios: la nueva serie de Netflix que lo está petando en España es italiana y engancha

'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España

0

'9-1-1: Nashville' en Disney+: cuántos capítulos tiene, fechas de estreno y cuándo es el final de temporada

'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

0

Todos los capítulos de 'Todas las de la ley' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+

0

Es oficial: HBO trabaja en una serie de 'V de Vendetta' que promete revolucionar la televisión

'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie

0