First Dates es un programa que destaca por su variedad de encuentros y situaciones incómodas que resultan muy entretenidos para la audiencia. El concurso tiene un planteamiento bastante simple, trayendo a diferentes solteros de toda España que buscan encontrar el amor en las citas a ciegas. A pesar de ello, debido a lo excéntricos que llegan a ser algunos de los solteros, se generan a menudo momentos muy extraños y divertidos.
El famoso programa de citas de la televisión española generó controversia una vez más al unir a dos personas que buscaban el amor en su restaurante. En esta ocasión, fue una sorprendente declaración de Adrián la que dejó perpleja a Irene, su cita de la noche. La inesperada confesión del soltero sobre cierto acto sexual dejó a todos asombrados y dejó sin palabras a la joven.
En el episodio, First Dates reunió a Adrián e Irene, ambos de 26 años y con una pasión en común: los tatuajes. Irene, una tatuadora y administrativa madrileña, se mostró como alguien "introvertida" pero amante de las relaciones interpersonales. En el amor y en la vida en general, se considera "abierta a todo".
Al llegar Adrián, Irene sintió una atracción inmediata, especialmente por los tatuajes de él, que le parecieron muy bonitos e interesantes. Adrián, un celador de Málaga, se describió como alguien que ha "vivido mucho" y se considera "muy quemado". Reveló que en su juventud "no tenía muchos frenos" y que ahora ya no es tan aficionado a los tatuajes.
Sin embargo, la conversación se tornó más personal cuando Irene preguntó a Adrián si había tenido experiencias de tríos. Su respuesta dejó a todos en shock, ya que Adrián expresó su preferencia por realizar un trío con un chico y una chica en lugar de dos mujeres, argumentando que las mujeres "se pelean y no es rentable".
Esta sorprendente declaración generó un momento de incredulidad en la cita, con Irene respondiendo que ella no tendría problemas en un trío con otra chica. La conversación continuó con normalidad tras este giro inesperado, marcando este episodio como uno de los más sorprendentes en la historia de First Dates.
CONTENIDO RELACIONADO
Filippo Gravino está detrás de varios episodios de 'Gomorra', la serie italiana más exitosa
No ha hecho mucho ruido, pero 'Tripulación perdida' es una de las mejores series de 'Star Wars'
'Enamorados anónimos' es un drama romántico turco que promete revolucionar Netflix
'Besos, Kitty' es una comedia romántica spin-off de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
'Daredevil: Born Again' se estrena el próximo mes de marzo en Disney+
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?