Un soltero de First Dates se compara con David Bisbal y su cita reacciona así: "Es un Bisbal, pero de juguete"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un soltero de First Dates se compara con David Bisbal y su cita reacciona así: "Es un Bisbal, pero de juguete"

Al parecer, Rocío no vio el parecido de David con el conocido cantante y quedó bastante decepcionada

Pub:
0

First Dates, el famoso programa de citas de la televisión ha conquistado el corazón de miles de espectadores con sus divertidos encuentros amorosos. Emitido en diferentes países alrededor del mundo, esta innovadora producción nos sumerge en la experiencia de hombres y mujeres en busca del amor verdadero. Con un restaurante acogedor como escenario, solteros y solteras se encuentran cara a cara para conocerse, compartir risas, anécdotas y, quién sabe, tal vez encontrar a esa persona especial con la que compartir la vida. 

A lo largo de las temporadas, hemos sido testigos de momentos emotivos, desastrosas citas a ciegas y sorprendentes conexiones. First Dates ha demostrado ser un verdadero imán para las emociones y, sin duda, ha dejado una huella indeleble en la televisión y en el corazón de sus seguidores.

Una completa falta de conexión

En esta ocasión, David, el "Bisbal gallego", llegó al restaurante lleno de entusiasmo por encontrar el amor, pero su cita con Rocío no fue precisamente lo que esperaba. La química no fluyó y las diferencias salieron a la luz desde el principio, ya que ella no quedó muy impresionada con su pretendiente. Este es uno de los principales problemas de las citas a ciegas del programa, ya que si no existe una atracción desde el comienzo, es difícil que funcionen.

rocio decepcion
La decepción de Rocío fue aparente desde los primeros instantes de su cita de First Dates.

David, fanático de la música y la hostelería, intentó conquistar a Rocío con sus encantos, pero ella no dudó en decir lo que pensaba. "Es un Bisbal pero en juguete", comentó entre risas, dejando en claro que no había conexión entre ellos. Esta falta de interés hizo que la conversación no se desarrollara de forma muy fluida.

Rocío, decepcionada

rocio david
A pesar de lo mal que fue el encuentro, su despedida fue mucho más cordial que la de otros solteros.

A medida que avanzaba la cena, Rocío se mostraba cada vez más reacia a la idea de conocer mejor a David. No compartían muchas aficiones y su intensidad al hablar resultaba abrumadora para la soltera. "Habla como un loro, no para. No me he enterado de nada", afirmaba.

Finalmente, Rocío tomó la decisión de rechazar a David. "Busco uno que hable menos y que coma más", sentenció, dejando claro que no era su prototipo de hombre. Aunque la velada no tuvo un final feliz para ellos, la búsqueda del amor continúa en First Dates, donde siempre hay sorpresas y encuentros inesperados.

Contenido relacionado con First Dates

Etiquetado en :

First Dates

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0