First Dates, uno de los programas de citas más reconocidos del mundo, abre sus puertas en Cuatro de nuevo para mostrarnos cómo los solteros de nuestro país se conocen y, quién sabe, tal vez encuentren el amor. En el último episodio, Carlos Sobera puso en el camino de la búsqueda del amor a Ángela, quien no ha tenido fortuna en el terreno sentimental, y a Erik, un joven catalán que busca centrar su vida amorosa.
Los dos solteros mostraron ciertos nervios al principio, pero pronto se relajaron y el comienzo de la cita fue prometedor. Mientras compartían una comida, descubrieron que comparten muchos gustos, pero había una pequeña diferencia: sus preferencias con respecto a los animales, a Ángela le gustan los gatos y a Erik los perros.
Sin embargo, una broma de Erik sobre el nombre de un pueblo catalán provocó un pequeño tropiezo en la cita. Ángela, natural de Berga, mencionó su origen, y en lugar de responder de manera convencional, Erik decidió hacer una broma un tanto inapropiada: "Yo tengo una berga", contestó el joven. Aunque Ángela intentó no darle importancia, no pudo evitar preguntarle: "¿Hacía falta la broma?".
Erik explicó que le gusta ser bromista con las chicas, ya que considera que ser gracioso y tener labia es importante para conectar con alguien. Aunque la broma inicial pudo haber sido un poco desacertada, los dos solteros disfrutaron de una cena amena y detallada donde se conocieron mejor.
Al final de la cita, tuvieron que tomar una decisión, y a pesar de la pequeña incomodidad inicial, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y seguir conociéndose. En el mundo del amor, a veces es necesario superar pequeños obstáculos para encontrar la verdadera conexión.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix