El Juego del Calamar: ¿Cuál es la historia real de la terrorífica muñeca?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Juego del Calamar: ¿Cuál es la historia real de la terrorífica muñeca?

La muñeca que protagonizó el primer capítulo de la serie ya existía antes del rodaje

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Juego del Calamar" se ha convertido en la gran sensación de Netflix. La serie no solo es la más vista de la plataforma, sino que además es todo un fenómeno global: se escucha hablar de la serie en todos lados, y tiene ese aura de marcar profundamente el año en cuanto a la pequeña pantalla. Y sin duda, uno de los momentazos más virales y populares de "El Juego del Calamar" fue ese primer juego "Luz Verde y Luz Roja", que se jugaba de una manera muy peculiar, con una muñeca gigante y tenebrosa que detectaba el movimiento.

Sin duda, la muñeca se ha convertido en uno de los símbolos de "El Juego del Calamar". Y la muñeca no se creó expresamente para la serie, y es que, según el medio coreano JTBC, la muñeca se encuentra en el museo de carruajes del condado de Jincheon, a unas tres horas de Seúl.

Así es el origen de la muñeca

  • Su nombre es Muhunghwa, que es el nombre por el que se conoce a la flor nacional ⭕
  • Los creadores de la serie la 'cogieron prestada' para el rodaje de la serie ❗
  • Se encuentra expuesta en el museo de carruajes de Jincheon ⭕
  • Durante el rodaje de ese primer capítulo a la muñeca se le rompió el brazo ❗

La muñeca se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, y en una especie de símbolo de la popularidad de "El Juego del Calamar". Sin duda, una de las grandes estrellas de la serie.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming