El live-action de Cowboy Bebop no sufrirá 'whitewashing' alguno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Cowboy Bebop no sufrirá 'whitewashing' alguno

Aunque en su momento se reveló ya el reparto para el live-action de Cowboy Bebop, su productor ha querido hacer énfasis en la diversidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Cowboy Bebop" se trata de una de las obras de culto que podemos hallar en la industria del anime, motivo por el que para cuando se anunció su adaptación como live-action comenzaron las dudas de muchos. Esta producción, asimismo, reveló su reparto hace ya más de un año, mostrando que la diversidad cultural que caracterizaba a la obra de Sunrise se iba a mantener intacta en este nuevo formato. Ahora, contamos con aún más comentarios en favor de eso mismo.

Así pues, esto es lo que tuvo a decir el productor Marty Adelstein sobre las preocupaciones en torno a un posible 'whitewashing' en el live-action de "Cowboy Bebop" (vía Syfy):

"En su momento completamos tres episodios, entonces íbamos para rodar hasta el sexto cuando John Cho se lesionó, desafortunadamente. Pero debo decir que me encanta la serie, es muy divertida. Y la verdad, nos hemos esforzado mucho, en especial a raíz de todas estas películas de anime que han ido viendo la luz y que se han visto acusadas de 'whitewashing'. Tenemos al compositor original de la banda sonora, Yoko Kanno, trabajando precisamente en la música. Los personajes pertenecen a una gran variedad de etnias, y la verdad que el reparto es genial. Los dos episodios que he podido ver han sido muy divertidos".

Recordaremos, asimismo, que aunque por el momento Netflix no lo ha anunciado de forma oficial, se espera que "Cowboy Bebop" cuente incluso con una segunda temporada de su live-action. Aunque por el momento desconocemos si la serie tendrá la aceptación que claramente parecen esperar de la mano de la plataforma en streaming, la realidad es que "Cowboy Beop" es un nombre de una entidad como pocas, por lo que se trata de un movimiento ciertamente lógico. En cualquier caso, todavía parece quedar lejos el estreno de lo que puede suponer una enorme victoria o un fracaso absoluto más en la trayectoria de los live-action.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0