El live-action de Cowboy Bebop no sufrirá 'whitewashing' alguno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Cowboy Bebop no sufrirá 'whitewashing' alguno

Aunque en su momento se reveló ya el reparto para el live-action de Cowboy Bebop, su productor ha querido hacer énfasis en la diversidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Cowboy Bebop" se trata de una de las obras de culto que podemos hallar en la industria del anime, motivo por el que para cuando se anunció su adaptación como live-action comenzaron las dudas de muchos. Esta producción, asimismo, reveló su reparto hace ya más de un año, mostrando que la diversidad cultural que caracterizaba a la obra de Sunrise se iba a mantener intacta en este nuevo formato. Ahora, contamos con aún más comentarios en favor de eso mismo.

Así pues, esto es lo que tuvo a decir el productor Marty Adelstein sobre las preocupaciones en torno a un posible 'whitewashing' en el live-action de "Cowboy Bebop" (vía Syfy):

"En su momento completamos tres episodios, entonces íbamos para rodar hasta el sexto cuando John Cho se lesionó, desafortunadamente. Pero debo decir que me encanta la serie, es muy divertida. Y la verdad, nos hemos esforzado mucho, en especial a raíz de todas estas películas de anime que han ido viendo la luz y que se han visto acusadas de 'whitewashing'. Tenemos al compositor original de la banda sonora, Yoko Kanno, trabajando precisamente en la música. Los personajes pertenecen a una gran variedad de etnias, y la verdad que el reparto es genial. Los dos episodios que he podido ver han sido muy divertidos".

Recordaremos, asimismo, que aunque por el momento Netflix no lo ha anunciado de forma oficial, se espera que "Cowboy Bebop" cuente incluso con una segunda temporada de su live-action. Aunque por el momento desconocemos si la serie tendrá la aceptación que claramente parecen esperar de la mano de la plataforma en streaming, la realidad es que "Cowboy Beop" es un nombre de una entidad como pocas, por lo que se trata de un movimiento ciertamente lógico. En cualquier caso, todavía parece quedar lejos el estreno de lo que puede suponer una enorme victoria o un fracaso absoluto más en la trayectoria de los live-action.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de 'Stranger Things' están arrasando en Netflix con esta serie de terror

'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios

0

La peor serie española de Amazon Prime Video ya es número 2: 'Vida perra' es de lo peor que verás nunca

'Vida perra' es una sucesión de chistes sin gracia con un reparto de lujo muy desaprovechado

0

Temporada 2 de 'Vida perra': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Vida perra', la comedia de sketches de Amazon Prime Video que suspende en todo

0

3 estrenos llegan a Disney+ esta semana (30 marzo - 5 abril 2026): dos series y una película

'Si es martes, es asesinato' es la nueva serie española de Disney+ y te recordará a un éxito de la plataforma

0

Los 17 estrenos de Netflix de la semana (30 marzo - 5 abril 2026): las mejores y las peores novedades

Una vez más, Netflix renueva al completo su catálogo esta semana, del 30 de marzo del 5 de abril, con 17 nuevas series, películas y documentales. Una amplia variedad de lanzamientos para todos los gustos entre los cuales destacan la temporada 2 de 'Clanes' y la temporada 3 de 'Besos, Kitty', dos regresos muy esperados […]

0

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0