El live-action de Cowboy Bepop por fin ha terminado su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Cowboy Bepop por fin ha terminado su rodaje

El coronavirus complicó las grabaciones, que comenzaron en pleno 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los live-action de animes pocas veces salen bien, sino que se lo digan a Netflix y su Death Note, o a Ataque a los titanes y las dos películas que vieron la luz en cines y que pese a contar con muy buenos efectos especiales, dejaron mucho que desear en otros aspectos como el guion y sus personajes. Netflix no ha aprendido la lección a priori (quizás con este proyecto acierta), y en 2019 dio luz verde a la adaptación de Cowboy Bepop, y tras dos años grabando su primera temporada, por fin ha terminado su rodaje.

El primer problema que tuvo la producción fue ese llamado 'pandemia'; se frenaron las grabaciones en seco por el coronavirus y se retomaron bastante tarde (a finales de septiembre de 2020). Esto implicó estar parados sin poder avanzar. Ahora, gracias a unas declaraciones de Daniella Pineda, actriz que interpreta a Faye Valentine, sabemos que este proceso ha finalizado: "vuelvo a aparecer para deciros que la temporada 1 de Cowboy Bepop por fin ha terminado de rodarse. Voy a desaparecer una vez más, pero volveré tras estos mensajes".

cowboy bebop
Cowboy Bepop no tiene fecha de lanzamiento aproximada todavía

También es cierto que hubo otros problemas inesperados como la lesión en la pierna de John Cho, quien interpreta a Spike. Esto sucedió cuando estaban grabados los cinco primeros capítulos. A esos meses se les tuvo que sumar los derivados del frenazo en seco por la pandemia, y así es cómo se llegó a retrasar la filmación en más de un año. Eso sí, desde octubre de 2020, se pudo trabajar sin problemas y grabar los otros cinco episodios restantes de la primera temporada.

Etiquetado en :

Cowbow Bepop

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0