El live-action de Cowboy Bepop por fin ha terminado su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

El live-action de Cowboy Bepop por fin ha terminado su rodaje

El coronavirus complicó las grabaciones, que comenzaron en pleno 2019

Pub:
0

Los live-action de animes pocas veces salen bien, sino que se lo digan a Netflix y su Death Note, o a Ataque a los titanes y las dos películas que vieron la luz en cines y que pese a contar con muy buenos efectos especiales, dejaron mucho que desear en otros aspectos como el guion y sus personajes. Netflix no ha aprendido la lección a priori (quizás con este proyecto acierta), y en 2019 dio luz verde a la adaptación de Cowboy Bepop, y tras dos años grabando su primera temporada, por fin ha terminado su rodaje.

El primer problema que tuvo la producción fue ese llamado 'pandemia'; se frenaron las grabaciones en seco por el coronavirus y se retomaron bastante tarde (a finales de septiembre de 2020). Esto implicó estar parados sin poder avanzar. Ahora, gracias a unas declaraciones de Daniella Pineda, actriz que interpreta a Faye Valentine, sabemos que este proceso ha finalizado: "vuelvo a aparecer para deciros que la temporada 1 de Cowboy Bepop por fin ha terminado de rodarse. Voy a desaparecer una vez más, pero volveré tras estos mensajes".

cowboy bebop
Cowboy Bepop no tiene fecha de lanzamiento aproximada todavía

También es cierto que hubo otros problemas inesperados como la lesión en la pierna de John Cho, quien interpreta a Spike. Esto sucedió cuando estaban grabados los cinco primeros capítulos. A esos meses se les tuvo que sumar los derivados del frenazo en seco por la pandemia, y así es cómo se llegó a retrasar la filmación en más de un año. Eso sí, desde octubre de 2020, se pudo trabajar sin problemas y grabar los otros cinco episodios restantes de la primera temporada.

Etiquetado en :

Cowbow Bepop

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Golpe inesperado en la TDT: el fútbol en abierto puede cambiar de manos

Mediapro estudia el cierre de Gol TV; nuevos canales entrarían en la subasta

0

Esto es lo que pasará con Punisher en 'Daredevil: Born Again': su creador confirma su futuro en el UCM

Si tenías dudas sobre la vuelta de Punisher, su creador las despeja por completo

0

'Estrella', Temporada 2 en Amazon Prime Video: Estado de renovación de 'Étoile' y posible fecha de estreno

¿Habrá temporada 2 de 'Estrella' en Amazon Prime Video? ¿O la serie ya está cancelada?

0

Prime Video lo vuelve a hacer: su nueva serie de 8 capítulos que verás del tirón

'Etoile' ha estrenado todos sus episodios el 24 de abril, y nunca más verás el ballet con los mismos ojos

0

¿Qué sabemos de la temporada 6 de 'You' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas

0

'Carlos Alcaraz: A mi manera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor

0

Así fue la reacción de Pedro Pascal al momento más importante de la Temporada 2 de The Last of Us

Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal

0

La nueva vida de Ylenia Padilla alejada de la TV: de personaje polémico, a la tranquilidad total

Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos

0

Cuándo se estrenan los capítulos 4, 5 y 6 de la temporada 2 de 'Andor' en Disney+

'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming

0

Temporada 5 de 'Hacks' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder

0

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0