El live-action de Cowboy Bepop por fin ha terminado su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Cowboy Bepop por fin ha terminado su rodaje

El coronavirus complicó las grabaciones, que comenzaron en pleno 2019

Pub:
0

Los live-action de animes pocas veces salen bien, sino que se lo digan a Netflix y su Death Note, o a Ataque a los titanes y las dos películas que vieron la luz en cines y que pese a contar con muy buenos efectos especiales, dejaron mucho que desear en otros aspectos como el guion y sus personajes. Netflix no ha aprendido la lección a priori (quizás con este proyecto acierta), y en 2019 dio luz verde a la adaptación de Cowboy Bepop, y tras dos años grabando su primera temporada, por fin ha terminado su rodaje.

El primer problema que tuvo la producción fue ese llamado 'pandemia'; se frenaron las grabaciones en seco por el coronavirus y se retomaron bastante tarde (a finales de septiembre de 2020). Esto implicó estar parados sin poder avanzar. Ahora, gracias a unas declaraciones de Daniella Pineda, actriz que interpreta a Faye Valentine, sabemos que este proceso ha finalizado: "vuelvo a aparecer para deciros que la temporada 1 de Cowboy Bepop por fin ha terminado de rodarse. Voy a desaparecer una vez más, pero volveré tras estos mensajes".

cowboy bebop
Cowboy Bepop no tiene fecha de lanzamiento aproximada todavía

También es cierto que hubo otros problemas inesperados como la lesión en la pierna de John Cho, quien interpreta a Spike. Esto sucedió cuando estaban grabados los cinco primeros capítulos. A esos meses se les tuvo que sumar los derivados del frenazo en seco por la pandemia, y así es cómo se llegó a retrasar la filmación en más de un año. Eso sí, desde octubre de 2020, se pudo trabajar sin problemas y grabar los otros cinco episodios restantes de la primera temporada.

Etiquetado en :

Cowbow Bepop

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La encrucijada': Fecha de estreno en Antena 3 de la nueva serie 'al estilo turco' que promete arrasar

'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora

0

¿Qué ver en Amazon Prime Video en julio de 2025? Sus 3 estrenos más prometedores

'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video

0

"Los fans se enfadarían": la verdadera razón por la que 'El juego del calamar' no tiene un final cerrado

Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello

0

¿Por qué Netflix canceló 'Sandman'? Qué hay detrás del abrupto final de la serie de Neil Gaiman

Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos

0

Netflix: Los estrenos de la semana del 30 de junio al 6 de julio de 2025

'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Temporada 2 de 'El gran salto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en ATRESplayer Premium

De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso

0

Marge 'muere' en Los Simpson: esto es lo que pasa en el último capítulo de la temporada 36

Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social

Guía de capítulos de 'Smoke' en Apple TV+: Número de episodios y fechas de estreno

'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados

0

¿Sabías que el protagonista de 'El juego del calamar' fue modelo? Así era su vida antes

Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes

0

Temporada 4 de 'El juego del calamar': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?

0