Colabora

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

Fichas
Noticias

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 0

"Cowboy Bebop" se trata de una de las producciones más emblemáticas en la historia del anime, y es que la obra de la mano de Sunrise sigue siendo considerada a día de hoy como uno de los grandes clásicos del sector. No sorprende, pues, que en su momento Netflix anunciara una adaptación live-action, la cual se ha topado con toda clase de traspiés desde que comenzara su rodaje. Ahora, precisamente, conocemos que este se retomará tan temprano como esta misma semana.

Esta información llega de la mano del medio Deadline, el cual ha podido conocer en exclusiva que la "Cowboy Bebop" de Netflix volverá a la acción específicamente durante el 30 de septiembre - es decir, mañana mismo -. Lo cierto es que esta posibilidad era una que se venía barajando desde hace semanas, cuando se informó de que finalmente desde Nueva Zelanda se había dado luz verde a que Netflix pudiera seguir adelante con la producción de la serie.

Cowboy Bebop

En caso de que exista duda, recordaremos que el live-action de "Cowboy Bebop" se comprometió en su momento a con contar con la variedad racial que ilustraba la obra original, desmarcándose así del fenómeno conocido como 'whitewashing'. Seguidamente os dejamos con las declaraciones del productor del show sobre ello:

"Nos hemos esforzado mucho, en especial a raíz de todas estas películas de anime que han ido viendo la luz y que se han visto acusadas de 'whitewashing'. Tenemos al compositor original de la banda sonora, Yoko Kanno, trabajando precisamente en la música. Los personajes pertenecen a una gran variedad de etnias, y la verdad que el reparto es genial".

Sinopsis de la Cowboy Bebop de Netflix

"Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc, Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazarrecompensas que huye de su pasado en busca de los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo... por el precio justo."

Etiquetado en :

Cowboy Bebop

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Elizabeth Olsen confirma que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) explorará la salud mental de Wanda

La primera serie del UCM para Disney Plus continúa sin fecha de estreno

Publicado el 19 OCT 2020 0

Los favoritos de Midas: espeluznante tráiler de la miniserie de Netflix y Luis Tosar

Netflix prepara para el próximo 13 de noviembre de 2020 el estreno de Los favoritos de Midas, una miniserie creada por Mateo Gil, y dirigida por él mismo junto a Oskar Santos, que cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo. ¿Por qué se ha coronado como […]

Publicado el 19 OCT 2020 0

Más Muppets que nunca: los teleñecos regresan a Disney Plus España en noviembre

La serie lleva disponible en Estados Unidos desde noviembre de 2019

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...