Colabora

Netflix paraliza la producción de Cowboy Bebop por un accidente de rodaje

Fichas
Noticias

Netflix paraliza la producción de Cowboy Bebop por un accidente de rodaje

Ahora la plataforma deberá encontrar una nueva fecha de estreno

Publicado el 0

Incluso los proyectos más encaminados pueden sufrir imprevistos. Netflix lo tenía todo atado para intentar satisfacer las alta expectativas de los fans, pero no contaba con un descalabro de la pieza más importante de todo el rodaje. Este mismo viernes, varias fuentes comenzaban a reportar la desgracia: John Cho, la estrella que fue escogida para encarnar a Spike Spiegel, sufría un accidente durante las grabaciones de la serie de "Cowboy Beebop", y empujaba al estudio a congelar el trabajo.

Aunque el rodaje solo llevaba en marcha dos semanas, las informaciones apuntan a que Netflix no quiere sustiuir a la estrella para seguir adelante. Esta posición ha obligado a posponerlo todo de 7 a 9 meses; el tiempo que Cho necesita para volar de Nueva Zelanda a Los Ángeles, someterse a la operación de rodilla que necesita tras su infortunio sucedido realizando la que se pensaba que era una rutina sin mayores peligros, y recuperarse para volver al trabajo.

Como señal de agradecimiento, la estrella publicaba en sus redes sociales una imagen cargada de simbolismo. "El agua puede fluir o puede golpear", escribía haciendo referencia a las palabras que Bruce Lee dejó para la historia acerca de la resiliencia y el esfuerzo. "Gracias por los buenos deseos a todos. Volveré y fluirá en un abrir y cerrar de ojos".

Con esta noticia el calendario de Netflix queda trastocado por completo. Si bien la plataforma nunca terminó de colocarle una fecha de estreno a la adaptación, todo apuntaba a un debut en algún momento de 2020. Asumiendo los nuevos plazos, "Cowboy Beebop" no estará lista hasta al menos finales del año que viene, dibujando, con casi toda seguridad, una llegada al catálogo en 2021.

Alex García López dirigirá  dos primeros episodios de la temporada de 10 capítulos. Este cineasta, conocido por haber firmado trabajos en series Marvel como “Daredevil”, “Luke Cage”, y “Capa y Puñal”, tendrá a sus órdenes a también a Daniella Pineda como Faye Valentine,  y Mustafar Sakir como Jet Black, a Alex Hassel como Vicious, y a Elena Satine como Julia. ¿Quién dará vida a Ed? Por el momento no se sabe.

El resto de episodios estarán dirigidos por Andre NemecJosh AppelbaumJeff Pinkner y Scott Rosenberg (“High Fidelity”, “Everything Sucks”). Por su parte, Christopher Yost (“Thor: El mundo oscuro, “Thor: Ragnarok”) está escribiendo ya el piloto, mientras que el propio Shinichiro Watanabe ejercerá de consultor para toda la producción. Junto a este también volverán de la serie original Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, quienes representarán a Sunrise en calidad de productores ejecutivos.

Etiquetado en :

Cowboy Bebop John Cho Netflix

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 06 JUL 2020 0

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...