La cadena The CW es conocida por sus series sobre superhéroes, como “The Flash”, pero hasta ahora se había limitado a hacer adaptaciones del Universo DC. Hace unas semanas, la emisora anunció que había puesto en marcha un live-action de “Las Supernenas”, la icónica producción animada de Cartoon Network, que gozó de gran éxito en los 90. The CW está trabajando en el piloto de esta nueva serie y ya ha encontrado a su Profesor Utonium, el padre del trío protagonista.
La convocatoria de casting de la cadena, publicada por ComicBook, describe al Profesor como un genio científico estrafalario, elegante y narcisista, que está inmensamente orgulloso de las tres chicas extraordinarias que creó en su laboratorio. Al parecer, el científico atraviesa una crisis de mediana edad y trata de reparar la relación que tiene con sus hijas, ya adultas. El encargado de dar vida a este querido personaje sera Donald Faison, una de las estrellas de la famosa comedia “Scrubs”.
Faison es la última adición al elenco de “Las Supernenas” que ya contaba con Chloe Bennet (“Agentes de SHIELD”) como Pétalo, Dove Cameron (“Los Descendientes”) como Burbuja, y la actriz de Broadway Yana Perrault como Cáctus. El live-action seguirá a estas tres heroínas, que ahora son veinteañeras resentidas porque perdieron su infancia luchando contra el crimen. Aunque aún no hay muchos más datos sobre la trama, parece que Las Supernenas tendrán que superar sus problemas y volver a trabajar en equipo para hacer frente a una nueva amenaza.
CONTENIDO RELACIONADO
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor