El Marqués: Fecha de estreno de la nueva serie de Telecinco y por qué se ha retrasado a última hora
Últimas fichas
Últimas noticias

El Marqués: Fecha de estreno de la nueva serie de Telecinco y por qué se ha retrasado a última hora

Telecinco había anunciado el estreno de El Marqués para el 15 de mayo de 2024

Publicado:
Actualizado:
0

Telecinco vuelve a maltratar una serie española pese a no haberla estrenado todavía. El marqués es el nuevo proyecto en materia de ficción de Mediaset, una serie producida por Unicorn Content (productora de Ana Rosa Quintana) cuya fecha de estreno estaba prevista para este miércoles 15 de mayo de 2024. Sin embargo, si accedes a la guía de programación de tu televisión, comprobarás que su primer episodio ya no aparece. Telecinco ha cambiado de planes a última hora dejando colgados a los espectadores de una serie que prometía, y mucho.

Entonces, ¿cuándo se estrena El Marqués en Telecinco?

Actualización: Telecinco confirma el estreno de El marqués para el miércoles 22 de mayo de 2024 a las 22.50 horas.

El Marqués, una serie protagonizada por Víctor Clavijo y José Pastor, tendrá que esperar un poco más para ver la luz en Telecinco. La cadena principal de Mediaset habría cambiado de idea y probablemente haya retrasado el estreno de la ficción para el próximo miércoles 22 de mayo de 2024. Sin embargo, a estas alturas podemos esperar cualquier situación y no se descarta que el proyecto quede guardado en un cajón hasta una fecha de estreno más propicia.

Si Telecinco estrena El Marqués el próximo 22 de mayo de 2024, es muy probable que la campaña publicitaria empiece pronto en forma de anuncios y spots en todas las cadenas de Mediaset.

De qué trata El Marqués: premisa, argumento y reparto

Esta ficción basada en hechos reales se remonta a unos crímenes que se produjeron en el cortijo de Los Galindos de Paradas (Sevilla) en el año 1975 y que causaron un enorme revuelo mediático en aquella época. El 22 de julio de aquel año, cinco personas, entre ellas 3 hombres y 2 mujeres, fueron asesinadas de forma violenta por causas que aún se desconocen. 50 años después, el crimen sigue sin respuesta e incluso ya ha prescrito, por lo que no encontrarán nunca a los responsables. El Marqués profundizará tanto en la investigación, en la que encontraremos muchos errores de cálculo, como en los posibles motivos que se hallarían tras el crimen.

La productora, Unicorn Content, ha aclarado que El Marqués es una serie basada en hechos reales, pero tanto la trama como el desarrollo de personajes son completamente ficción. Begoña Álvarez e Ignacio del Moral, creadores de este drama con tintes de thriller, han preparado un guion desde cero que intenta imaginar cómo habrían sucedido los hechos que nunca se llegaron a aclarar.

El Marqués es una serie de telecinco

José Pastor, Víctor Clavijo, Óscar de la Fuente, Cinta Ramírez, Lara Grube, Paco Tous, Juan Fernández, Joaquín Núñez o Ibrahim Al Shami son tan solo algunos de los intérpretes que desfilarán a lo largo de los 6 capítulos de los que consta El Marqués.

Contenido relacionado con series que te interesa

Etiquetado en :

El Marqués Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 3 de 'The White Lotus' en Max? Fecha y hora

La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio

Publicado: 31 MAR 2025 0

Cuándo y dónde ver la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo' y su camino a la maternidad

Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]

Publicado: 31 MAR 2025 0

Estos son los 10 estrenos de Netflix de la semana (del 31 de marzo al 6 de abril de 2025)

¿Cuáles son los estrenos de Netflix más esperados de la semana?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los mejores estrenos de Max en abril de 2025: 'The Last of Us', 'El cuento de la criada' y más

También llega una secuela de 'El joven Sheldon' y otras nuevas temporadas

Publicado: 31 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Manual para señoritas': Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Habrá más episodios de 'Manual para señoritas' en Netflix?

Publicado: 31 MAR 2025 0