El Marqués: Fecha de estreno de la nueva serie de Telecinco y por qué se ha retrasado a última hora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Marqués: Fecha de estreno de la nueva serie de Telecinco y por qué se ha retrasado a última hora

Telecinco había anunciado el estreno de El Marqués para el 15 de mayo de 2024

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Telecinco vuelve a maltratar una serie española pese a no haberla estrenado todavía. El marqués es el nuevo proyecto en materia de ficción de Mediaset, una serie producida por Unicorn Content (productora de Ana Rosa Quintana) cuya fecha de estreno estaba prevista para este miércoles 15 de mayo de 2024. Sin embargo, si accedes a la guía de programación de tu televisión, comprobarás que su primer episodio ya no aparece. Telecinco ha cambiado de planes a última hora dejando colgados a los espectadores de una serie que prometía, y mucho.

https://areajugones.sport.es/series/las-14-mejores-series-de-apple-tv-en-2024-hasta-la-fecha

Entonces, ¿cuándo se estrena El Marqués en Telecinco?

Actualización: Telecinco confirma el estreno de El marqués para el miércoles 22 de mayo de 2024 a las 22.50 horas.

El Marqués, una serie protagonizada por Víctor Clavijo y José Pastor, tendrá que esperar un poco más para ver la luz en Telecinco. La cadena principal de Mediaset habría cambiado de idea y probablemente haya retrasado el estreno de la ficción para el próximo miércoles 22 de mayo de 2024. Sin embargo, a estas alturas podemos esperar cualquier situación y no se descarta que el proyecto quede guardado en un cajón hasta una fecha de estreno más propicia.

Si Telecinco estrena El Marqués el próximo 22 de mayo de 2024, es muy probable que la campaña publicitaria empiece pronto en forma de anuncios y spots en todas las cadenas de Mediaset.

De qué trata El Marqués: premisa, argumento y reparto

Esta ficción basada en hechos reales se remonta a unos crímenes que se produjeron en el cortijo de Los Galindos de Paradas (Sevilla) en el año 1975 y que causaron un enorme revuelo mediático en aquella época. El 22 de julio de aquel año, cinco personas, entre ellas 3 hombres y 2 mujeres, fueron asesinadas de forma violenta por causas que aún se desconocen. 50 años después, el crimen sigue sin respuesta e incluso ya ha prescrito, por lo que no encontrarán nunca a los responsables. El Marqués profundizará tanto en la investigación, en la que encontraremos muchos errores de cálculo, como en los posibles motivos que se hallarían tras el crimen.

La productora, Unicorn Content, ha aclarado que El Marqués es una serie basada en hechos reales, pero tanto la trama como el desarrollo de personajes son completamente ficción. Begoña Álvarez e Ignacio del Moral, creadores de este drama con tintes de thriller, han preparado un guion desde cero que intenta imaginar cómo habrían sucedido los hechos que nunca se llegaron a aclarar.

El Marqués es una serie de telecinco

José Pastor, Víctor Clavijo, Óscar de la Fuente, Cinta Ramírez, Lara Grube, Paco Tous, Juan Fernández, Joaquín Núñez o Ibrahim Al Shami son tan solo algunos de los intérpretes que desfilarán a lo largo de los 6 capítulos de los que consta El Marqués.

Contenido relacionado con series que te interesa

Etiquetado en :

El Marqués Telecinco

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Seducción fatal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las series sudafricanas están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado, especialmente gracias a plataformas como Netflix que han descubierto en Sudáfrica una industria audiovisual bastante económica y que produce series con un estilo muy internacional. 'Seducción fatal' es uno de los mayores éxitos sudafricanos de Netflix y acaba de llegar su tercera […]

0

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0

'Marshals: Una historia de Yellowstone' tendrá temporada 2: Estado de renovación y posible fecha en SkyShowtime

El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días

0

5 series de Netflix que puedes ver tras el final de la segunda temporada de 'One Piece'

5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'

0

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0