Antes de que estallara el escándalo de los abusos sexuales de Kevin Spacey, el actor era uno de los más cotizados del momento gracias a su papel como Frank Underwood en la popular serie de televisión "House of Cards", que para mí también es uno de los mejores shows televisivos de la década, una serie que narra la carrera presidencial alternativa que decide seguir Frank Underwood, un ejemplo muy claro de que para él el fin justifica los medios.
Y claro, este escándalo supuso la salida del actor de la serie, y ahora, el actor deberá pagar un pastizal a la productora con motivo de la ruptura del contrato que le unía a la serie y los "perjuicios que causó con su comportamiento durante el rodaje", tal y como ha informado The Hollywood Reporter.
Y es que, la multa se ha hecho efectiva en el día de hoy después de que el tribunal de arbitraje entendiera que Kevin Spacey había incumplido los términos de su contrato con la productora de la serie después de ser acusado por acoso sexual a uno de los asistentes de producción. En concreto un total de 31 millones de dólares, unos 27 millones de euros, casi nada.
La carrera de Kevin Spacey se derrumbó en 2017 ya que este caso se unió a varios testimonios de acoso que salieran a la luz ese mismo año. Recordamos que Kevin Spacey tiene en su haber dos Oscars, uno por su papel en "Sospechosos Habituales", y otro por "American Beauty", la genial película de Sam Mendes. La última película en la que hemos podido ver a Kevin Specey ha sido Billionaire Boys Club, en un pequeño papel.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos