"The Mandalorian" está siendo uno de los eventos televisivos del año. En España aún no hemos podido ver la serie pues Disney + no llegará a nuestro país hasta marzo de 2020. Aún así, la serie se ha exportado "a su manera" al resto del mundo y sus personajes como Baby Yoda se están convirtiendo en viral mundialmente gracias a las redes sociales y la expectación por "The Mandalorian" no para de crecer.
Disney ha anunciado una nueva línea de peluches con Baby Yoda como protagonista de la serie. Las reservas ya están acabándose nada más salir al mercado. Según Vulture, el muñeco mide unos 28 centímetros de altura y no tiene ningún tipo de piezas de plásticos, por lo que es apto para todos los públicos, un gran producto para coronar el gran éxito que está teniendo "El Niño" en las redes sociales.
El peluche lo tiene todo: unas enormes orejas puntiagudas, sus grandes y característicos ojos, un abrigo para que no pase frío y hasta sus pequeñas arrugas de la cara que le dan esa gran personalidad que está conquistando a todo el mundo. Cuesta unos 24.99 dólares y las reservas están disponibles desde el pasado 23 de diciembre. La primera tanda, que era para el 20 de febrero, ya se ha agotado, por lo que Disney ha lanzado otra línea para el 9 de marzo.
Los espectadores españoles podrán dejarse enamorar hasta ese punto por el pequeño verde sin peligro. Y es que "The Mandalorian" se estrenará de manera oficial en nuestro país al completo el próximo 30 de marzo; con tramas cerradas, y rumores y filtraciones ya sobre la segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actriz fue despedida de forma bastante polémica en 2021, debido a sus opiniones políticas
Compra en Primark adornos de Navidad inspirados en Grogu, protagonista de The Mandalorian
La cuarta temporada de The Mandalorian no tiene fecha de estreno por ahora, tampoco la película crossover
Te cuento cuándo se emite el final de la tercera temporada de The Mandalorian
La tercera temporada de The Mandalorian ha bajado en audiencia, pero no ha reducido su calidad
The Mandalorian lleva un par de capítulos muy buenos, con un gran desarrollo de la trama y personajes