Colabora

El primer póster de WandaVision genera todo tipo de teorías en torno a Burja Escarlata

Fichas

El primer póster de WandaVision genera todo tipo de teorías en torno a Burja Escarlata

El material promocional liberado tras la presentación de la D23 termina de asentar el rumbo de la producción

Publicado el 0

Más que una simple presentación, fue toda una declaración de intenciones. Kevin Feige era consciente de que los fans esperaban algo muy concreto de la serie, y por eso decidió acudir a la D23 con una puesta en escena completamente antagónica a esas expectativas. Elizabeth Olsen y Paul Bettany se subían al escenario de Anaheim para presentar las novedades de "WandaVision", y lo hacían acompañados por una música sacada de los años 50, y unas declaraciones bastante sugerentes.

Marvel abandonaría la épica que arrastró la pareja durante los eventos de la Fase 2 y 3, para apegarse tanto tonal como materialmente a uno de los cómics más famosos de los superhéroes. Matt Shakman, quien era anunciado oficialmente como showrunner de la producción durante el evento, definía la serie como una combinación entre la épica propia del UCM, y el estilo y referencias de una sitcom clásica. Las dudas ante este experimento eran obvias, pero el artista Andy Park se encargaba de resolverlas pocas horas después con el primer póster oficial.

Un dibujo y unos colores sacados de la publicidad de la década de los 50 plasman a Wanda y Visión en lo que parece una escena absolutamente costumbrista. Lo sorprendente de la imagen sin embargo se encontraba tras ellos, en la sombra que proyectaban por la televisión irradiada en energía del propio Visión. ¿Es en realidad todo una ilusión de Bruja Escarlata? Teniendo en cuenta los eventos de "Vengadores: Endgame", esta opción podría ser su vía de escape para soportar el dolor de la pérdida permanente.

El reparto de "WandaVision" cuenta con nombres como los de Kat Denning, que volverá a interpretar a Darcy tras pasar por las dos primeras entregas de Thor, y el de Randall Park, quien encarnará de nuevo a Jimmy Woo, ese agente del gobierno que no terminaba de atrapar nunca a Ant-Man en sus películas. Cerrando por el momento el elenco está Kathryn Hahn, cuyo personaje es descrito como una “vecina ruidosa”.

La cosa se va a poner muy rara, vamos a ir muy profundo, tendremos muchas sorpresas y por fin entenderemos Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata“, afirmaba  Olsen el pasado mayo en San Diego. Por su lado, Kevin Feige aseguraba que “si creéis que el logo es raro, esperad hasta que veáis la serie. No se parece a nada que hayamos hecho antes. […] No puedo expresar cómo de emocionante y diferente y extraño va a ser esta serie“.

Etiquetado en :

D23 Marvel WandaVision

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Falcon and The Winter Soldier ya cuenta con un póster "cortado a medida"