Las películas de Jack Reacher son malas, o al menos, no tan buenas como otras sagas de Tom Cruise como Misión Imposible. Y la culpa no creo que sea de él, sino que como adaptaciones, no funcionan. Por ello tengo tantas ganas de ver la serie que está preparando Amazon Prime Video sobre esta saga de libros, aunque con un equipo creativo y técnico completamente diferente, y mis expectativos no han parado de crecer después de ver su primer tráiler.
El primer contacto con Jack Reacher, al menos para mí, ha sido muy positivo: me gusta el tráiler y creo que puede funcionar bastante bien. Me ha sorprendido mucho su sentido del humor, y puede convertirse en esa serie de palomitas fácil de ver que tanto necesito.
"El militar retirado Jack Reacher es detenido y acusado de homicidio. Tras comprobar su inocencia, deberá prestar su ayuda para investigar una serie de asesinatos que están sucediendo en el lugar".
CONTENIDO RELACIONADO
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas
Este drama canadiense se encuentra entre lo más visto de Netflix
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas