El primer tráiler de la serie de Jack Reacher promete revolucionar Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de la serie de Jack Reacher promete revolucionar Amazon Prime Video

¿Será mejor que las dos películas protagonizadas Tom Cruise?

Pub:
2

Las películas de Jack Reacher son malas, o al menos, no tan buenas como otras sagas de Tom Cruise como Misión Imposible. Y la culpa no creo que sea de él, sino que como adaptaciones, no funcionan. Por ello tengo tantas ganas de ver la serie que está preparando Amazon Prime Video sobre esta saga de libros, aunque con un equipo creativo y técnico completamente diferente, y mis expectativos no han parado de crecer después de ver su primer tráiler.

Así es el primer tráiler de Jack Reacher, la serie de Amazon Prime Video

  • La serie no se llama Jack Reacher, sino Reacher. El cambio es importante, ¿eh? ✅
  • No faltará el sentido del humor, y esto creo que le pegará mucho a la serie si sus personajes tienen vis cómica. ✅
  • El protagonista está mazado. Muy mazado. ✅
  • Técnicamente es irreprochable, y las escenas de acción son muy potentes, como si estuviéramos viendo una película de alto presupuesto. ✅
  • Por suerte, se distancia muchísimo del tono que vimos en las dos películas de Jack Reacher protagonizadas por Tom Cruise. ✅

El primer contacto con Jack Reacher, al menos para mí, ha sido muy positivo: me gusta el tráiler y creo que puede funcionar bastante bien. Me ha sorprendido mucho su sentido del humor, y puede convertirse en esa serie de palomitas fácil de ver que tanto necesito.

Sinopsis de Jack Reacher

"El militar retirado Jack Reacher es detenido y acusado de homicidio. Tras comprobar su inocencia, deberá prestar su ayuda para investigar una serie de asesinatos que están sucediendo en el lugar".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0