Las películas de Jack Reacher son malas, o al menos, no tan buenas como otras sagas de Tom Cruise como Misión Imposible. Y la culpa no creo que sea de él, sino que como adaptaciones, no funcionan. Por ello tengo tantas ganas de ver la serie que está preparando Amazon Prime Video sobre esta saga de libros, aunque con un equipo creativo y técnico completamente diferente, y mis expectativos no han parado de crecer después de ver su primer tráiler.
El primer contacto con Jack Reacher, al menos para mí, ha sido muy positivo: me gusta el tráiler y creo que puede funcionar bastante bien. Me ha sorprendido mucho su sentido del humor, y puede convertirse en esa serie de palomitas fácil de ver que tanto necesito.
"El militar retirado Jack Reacher es detenido y acusado de homicidio. Tras comprobar su inocencia, deberá prestar su ayuda para investigar una serie de asesinatos que están sucediendo en el lugar".
CONTENIDO RELACIONADO
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente
'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')
'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana
'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+
'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)