El primer tráiler de la serie de Resident Evil ya está aquí, y me ha sorprendido para bien
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de la serie de Resident Evil ya está aquí, y me ha sorprendido para bien

A mí el adelanto me ha gustado, y se pueden ver secuencias en homenaje a Resident Evil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix ha estrenado por fin el primer tráiler del live action de Resident Evil, y de esperar una bazofia, a recibir un vídeo bastante potente. Ahora bien, os digo algo, en confianza: la plataforma de streaming es consciente del éxito de Estamos muertos, porque el avance me ha recordado muchísimo a la serie coreana.

Dejando de lado las comparativas, mis expectativas estaban por los suelos, y de repente me he topado con un producto bien acabado, que si bien no tiene demasiado del videojuego original, sí se atreve a homenajearlo con algunas secuencias que parecen sacadas de él. ¿Quieres comprobar cómo es este tráiler?

Cómo es el primer tráiler del live action de Resident Evil en Netflix

  • Lo primero que quiero destacar es el presupuesto. Se nota muchísimo que Netflix ha puesto mucha pasta en la serie de Resident Evil, algo que se agradece porque las adaptaciones de esta franquicia de videojuego han distado mucho de la perfección. ✅
  • También creo que en el plano visual hay ideas muy potentes, jugando en un fino equilibrio entre la acción y el terror. ✅
  • No sé qué decir sobre los infectados, porque realmente no se ven cómo a mi me hubiera gustado. Para ser un teaser, de todas formas, no está mal. ✅

Se sabe muy poco a nivel argumental de esta nueva adaptación de Resident Evil; obviamente, se ambienta en la New Raccoon City, una ciudad en la que nunca pasa nada... Pero de repente, un virus se extiende. Hasta ahí puedo hablar. ¿Cuándo podemos ver más sobre la nueva serie de Netflix? La plataforma de streaming ha fijado su estreno el próximo 14 de julio. Solo digo que, a tenor del avance, el aspecto es maravilloso, y quizás es todo lo que cualquier fan de Resident Evil quería.

Etiquetado en :

Netflix Series Resident Evil

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0

Sangría en Netflix: la plataforma cancela 3 series que se quedan sin temporada 2

'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente

0

¿Cuánto dinero gana Netflix al año? Así ha batido récords en 2024 con sus series y películas

La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo

0

¿Recuerdas a Fidel en 'Aída'? Así ha cambiado la vida de Eduardo Casanova en 2025

Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor

0

Es un éxito: la temporada 3 de 'El juego del calamar' hace historia en tan solo 3 días

La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix

0

'Ironheart', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?

0