Asa Butterfield es uno de los actores de moda, y aunque el papel de Otis en Sex Education sea el más conocido de todos los que ha tenido, le hemos visto también en El niño con el pijama de rayas o El juego de Ender. Vamos, que trabajo nunca le ha faltado. Es precisamente este éxito el que ha provocado que el intérprete está harto del acoso al que se ve sometido por sus fans cuando sale de fiesta, algo que hemos sabido gracias a que él mismo ni ha denunciado a través de sus redes sociales.
Debe de ser muy complicado para Asa, el protagonista de Sex Education, compaginar su vida, que no deja de ser como la de cualquier joven con ganas de fiesta, con la de ser un actor de éxito. Pero ojo, que la situación fue más allá, porque poco después compartió otro tuit en el que explicó cómo reaccionó al acoso de los fans el pasado 19 de septiembre.
Asa Butterfield no aguantó más la tensión y se encaró con las personas que le fotografiaban en el local británico que regentaba. Y aunque sus formas quizás no fueron las mejores, tampoco lo fueron las de aquellas personas que no dudaron ni un segundo en hacer robados sin pedir permiso antes. Antes que actor, el protagonista de Sex Education es persona.
CONTENIDO RELACIONADO
Jack Gleeson regresa a la televisión tras ser el odiado Joffrey en Juego de Tronos
La serie ya ha sido confirmada para una temporada 4, y aquí tenéis un aperitivo de la serie
Aunque era un secreto a voces, la plataforma lo ha confirmado a través del evento 'Tudum'
Laurie Nunn no quería crear a la típica villana de DC/Marvel, y nos deja con un personaje muy rico del que aprender
La intérprete padecía de sus problemas desde hacía años
La nueva tanda de capítulos se lanzó en Netflix este viernes, pero muchos ya la habéis terminado, ¿verdad?