Tras dos películas por fin llega la serie. La novela "El pueblo de los malditos" de John Wyndham ya cuenta con dos adaptaciones cinematográficas: una dirigida por Wold Rilla, en el año 1964, haciendo la secuela bajo el título "Los hijos de los malditos" y otra a modo remake (en el año 1995) dirigida por John Carpenter (el maestro del terror). En este caso la serie la dirigirá David Farr, también conocido por "El hombre del corazón de hierro" y otras adaptaciones.
Sky será la encargada de acoger la historia, y lo hará a través de una mini serie con el título "El pueblo de los malditos", esta contará con unos 8 episodios aproximadamente. La historia habla de un 26 de septiembre, ese mismo día un grupo de mujeres se quedan embarazadas y dan a luz (en el pueblo de Midwich) a un grupo de niños que cuentan con una inteligencia descomunal y unos grandes poderes telepáticos. A través de estas dotes los "pequeños" tratarán de adueñarse del pueblo, ante el terror de los vecinos y de sus propios padres.
David Farr aclaró para Deadline que esta adaptación también cuenta con una clara inspiración en "Los hijos de los malditos" (de Wold Rilla) y el exitoso remake de John Carpenter del año 1995. Con motivo de no resultar repetitivo en la historia dotará a los niños de una personalidad única que se irá desarrollando a través de los 8 capítulos de la serie. Esta serie será respaldada por ITV Studios y dirigida por Marc Samuelson (el productor de la exitosa "Arlington Road"). Aún no existe una fecha clara para que comience la grabación de la serie, pero siempre se pueden revisionar los clásicos para imaginar que debemos esperar de Farr.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento