El Pueblo: fecha de estreno de la primera temporada en Telecinco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pueblo: fecha de estreno de la primera temporada en Telecinco

La serie ya puede ser visualizada en Amazon Prime Video

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque muchos seréis los que habéis visto "El Pueblo" en Amazon Prime Video, plataforma en la que esta comedia de los hermanos Caballero lleva disponible desde el pasado 14 de mayo, lo cierto es que aún tenía pendiente su estreno en Telecinco. Vendida como la sucesora de "La Que Se Avecina", esta ficción tan esperada ya cuenta con fecha de estreno en la cadena principal de Mediaset: será a partir del miércoles, 15 de enero, cuando podamos ver el primer episodio de una primera temporada que ya ha sido renovada por una segunda.

Cuando se anunció el lanzamiento de la serie en Amazon Prime Video, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, anunció que llegaría en 2020 a su cadena, por lo que el periodo de exclusividad de "El Pueblo" en la plataforma de streaming ha sido más de medio año. La segunda temporada está ya en pre producción, y pronto comenzará el rodaje de los nuevos episodios que, nuevamente, llegarán antes al servicio de pago. Una táctica que se ha visto también en Antena 3 con la emisión de "Pequeñas Coincidencias"; primero llegó a Amazon Prime Video, donde se confirmó una segunda temporada ya estrenada, y posteriormente a la cadena principal de Atresmedia, sin éxito.

"El Pueblo" nos traslada a una pequeña aldea a la que acuden una decena de personas intentando construir una ecoaldea. Cuando llegan, se encuentra de que la localidad no se encuentra vacía, por lo que deberán aprender a convivir con los vecinos tan rurales que allí se hospedan. Una comedia que ha sido muy bien recibida por los espectadores de Amazon Prime Video y que ha sido calificada como un soplo de aire fresco para la industria española.

Etiquetado en :

El pueblo

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0