El reboot de Pequeñas mentirosas para HBO Max suma a una nueva protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reboot de Pequeñas mentirosas para HBO Max suma a una nueva protagonista

Bailee Madison se suma a Chandler Kinney y Maia Reficco en un reparto que aún no se ha cerrado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pequeñas mentirosas terminó en 2017, por lo que nadie hubiera esperado un 'reboot' tan pronto, pero HBO Max nos sorprendió hace varios meses anunciando este proyecto que nadie había pedido. Es mejor no entrar a valorar esta decisión, ya que la plataforma de streaming necesita un importante aumento de suscriptores para alcanzar a la competencia, pero quizás aguardar varios años más hubiera sido lo más sensato. Sea como sea, el 'reboot' de Pequeñas mentirosas ya está en marcha, y hoy hemos conocido a la tercera protagonista que se suma al reparto.

Bailee Madison, de The Good Witch a Pequeñas mentirosas

Si hasta el momento conocíamos a Chandler Kinney y Maia Reficco, ahora es el turno de que llegue al proyecto Mailee Madison, la tercera co-protagonista de este 'reboot' que correrá a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de Riverdale, y Lindsay Calhoon Bring, productora ejecutiva de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Estas tres chicas, y el resto de personajes que se irán confirmando estas semanas, protagonizarán una aventura independiente y original que no influirá en la historia de la Pequeñas mentirosas que muchos hemos visto.

bailee madison pequenas mentirosas
Bailee Madison llega a Pequeñas mentirosas como co-protagonista

¿Quién es Bailee Madison?

  • Esta actriz norteamericana tiene tan solo 21 años y es conocida por participar en Un puente hacia Terabithia, en Érase una vez (como Blancanieves) y en The Good Witch.
  • Aunque ha sido más bien una eterna secundaria, a su corta edad suma decenas de proyectos tanto en cine como en televisión, y ha estado nominada a importantes premios, ganando tres en los Young Artist Awards.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0