"Lizzie McGuire" contará con una esperada continuación en Disney+ que, desde hoy, se encuentra en peligro. Gracias a una información que ha desvelado Variety, conocemos que Terri Minsky, creadora del proyecto, ha abandonado el rodaje provocando su paralización inmediata, aunque temporal. Aunque Disney ha intentado mediante un portavoz tranquilizar a los seguidores del conocido personaje interpretado por Hilary Duff, lo cierto es que sus palabras no son todo lo positivas que se podrían esperar.
"Los seguidores de Lizzie McGuire están unidos sentimentalmente con la serie original y mantienen grandes expectativas de su regreso. Tras grabar dos capítulos, hemos llegado a una conclusión: hay que ir en una dirección creativa diferente y tenemos que verlo con una nueva perspectiva", afirma la plataforma a través de un comunicado oficial. Terri Minsky era la creadora original de "Lizzie McGuire", y su marcha podría haberse debido según estas declaraciones a una visión demasiado continuista de la serie original, que recordamos, se prolongó durante 65 episodios de 2001 a 2004. Si bien Minsky no era la directora, sí que ejercía como showrunner y productora ejecutiva, por lo que su poder decisión es enorme en el proyecto. ¿Ha querido Disney+ tomar el poder completo de la esperada continuación con este gesto?
Sorprende comprobar cómo la decisión ha sido tomada una vez que ha comenzado el rodaje, en concreto, dos meses después desde el inicio de las grabaciones. Dos episodios ya se habían rodado, por lo que hay dudas ahora sobre si se reescribirá el guion al completo, o solo los episodios restantes que quedan por grabar.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor