El reparto de Agentes de SHIELD dice adiós a la serie antes de su final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto de Agentes de SHIELD dice adiós a la serie antes de su final

La serie del UCM finaliza mañana tras siete temporadas repletas de misterios y acción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Adiós a la serie más longeva que nació del Universo Cinematográfico de Marvel: Agentes de SHIELD finaliza mañana con el último episodio de su séptima temporada, y esto implicará la despedida de personajes tan míticos como Phil Coulson, Grant Ward o Quake que tan solo podrán ser rescatados en las películas si la dirección de Marvel Studios lo considera adecuado. Por este motivo, los responsables de la ficción televisiva han grabado un vídeo en el que los principales implicados han podido lanzar unas últimas palabras del proyecto de sus vidas.

Marvel.com, página que ha compartido este pequeño vídeo, visitó los últimos días de rodaje para poder hablar con el elenco, así como con los creadores/showrunners de Agentes de SHIELD. Han charlado sobre lo que la serie ha significado para ellos como actores, como directores, como guionistas... Lo que les ha permitido crecer como profesionales, y les podemos escuchar dar las gracias a una audiencia que les ha permitido alcanzar la séptima temporada para tener un final de infarto que se desarrollará durante dos horas.

En España, Disney Plus solo ha estrenado las seis primeras temporadas, aunque se espera que de cara a los próximos meses, una vez finalicen los contratos de distribución acordados con las plataformas de pago, este servicio de streaming estrene los episodios finales, aunque con cierto retraso respecto a Estados Unidos. Un tiempo en el que podemos revivir las tramas desde el principio para ponernos al día y hacer frente a lo que está por venir.

Etiquetado en :

Agentes de SHIELD

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0