El reparto de Agentes de SHIELD dice adiós a la serie antes de su final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto de Agentes de SHIELD dice adiós a la serie antes de su final

La serie del UCM finaliza mañana tras siete temporadas repletas de misterios y acción

Pub:
0

Adiós a la serie más longeva que nació del Universo Cinematográfico de Marvel: Agentes de SHIELD finaliza mañana con el último episodio de su séptima temporada, y esto implicará la despedida de personajes tan míticos como Phil Coulson, Grant Ward o Quake que tan solo podrán ser rescatados en las películas si la dirección de Marvel Studios lo considera adecuado. Por este motivo, los responsables de la ficción televisiva han grabado un vídeo en el que los principales implicados han podido lanzar unas últimas palabras del proyecto de sus vidas.

Marvel.com, página que ha compartido este pequeño vídeo, visitó los últimos días de rodaje para poder hablar con el elenco, así como con los creadores/showrunners de Agentes de SHIELD. Han charlado sobre lo que la serie ha significado para ellos como actores, como directores, como guionistas... Lo que les ha permitido crecer como profesionales, y les podemos escuchar dar las gracias a una audiencia que les ha permitido alcanzar la séptima temporada para tener un final de infarto que se desarrollará durante dos horas.

En España, Disney Plus solo ha estrenado las seis primeras temporadas, aunque se espera que de cara a los próximos meses, una vez finalicen los contratos de distribución acordados con las plataformas de pago, este servicio de streaming estrene los episodios finales, aunque con cierto retraso respecto a Estados Unidos. Un tiempo en el que podemos revivir las tramas desde el principio para ponernos al día y hacer frente a lo que está por venir.

Etiquetado en :

Agentes de SHIELD

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0