A principios de verano, Naya Rivera falleció en un terrible accidente que tuvo lugar en un lago de Norteamérica, y por el que la joven actriz dio su vida para salvar la de su hijo. La intérprete de Glee decía adiós al mundo en un punto álgido de su vida, y aún hoy día son muchos los que recuerdan su sonrisa. Entre ellos, nos encontramos al reparto de la serie que permitió a Naya saltar a la fama, quien en los últimos días han participado en una iniciativa para recaudar fondos destinados a una organización benéfica a la que la actriz estaba unida.
La ONG que ha recibido tal ayuda ha sido Alexandria House, que se encarga de dar cobijo, un hogar, a aquellas mujeres y niños que han tenido que salir de casa, o la han perdido, por causa de fuerza mayor. Así reconocía la iniciativa la propia organización: "con un enorme agradecimiento y mucha humildad, nos sentimos tan bien por ser los beneficiarios de esta increíble campaña creada por sus amigos y familia en honor a la memoria de Naya Rivera... Gracias a los fans de Naya que nos habéis apoyado en estos últimos meses".
A día de hoy, se han recaudado más de 70.000 dólares en una campaña en la que la propia intérprete participaba de forma anual celebrando una fiesta de Navidad a la que llamaba "Snixxmas". Es por ello que actores y actrices como Dianna Agron, Jane Lynch, Chris Colfer, Heather Morris o Jenna Ushkowitz, entre otros, han decidido mantener vivimos su espíritu: "nosotros ya hemos hecho una donación en nombre de Naya para Alexandria House y hemos creado esta página para que puedas ayudar", comentaba Matthew Morrison.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor