El reparto de Glee recuerda a Naya Rivera para recaudar fondos destinados a una organización benéfica
Últimas fichas
Últimas noticias

El reparto de Glee recuerda a Naya Rivera para recaudar fondos destinados a una organización benéfica

Alexandra House ofrece casa a mujeres y niños que han abandonado la suya por causa de fuerza mayor

Publicado:
0

A principios de verano, Naya Rivera falleció en un terrible accidente que tuvo lugar en un lago de Norteamérica, y por el que la joven actriz dio su vida para salvar la de su hijo. La intérprete de Glee decía adiós al mundo en un punto álgido de su vida, y aún hoy día son muchos los que recuerdan su sonrisa. Entre ellos, nos encontramos al reparto de la serie que permitió a Naya saltar a la fama, quien en los últimos días han participado en una iniciativa para recaudar fondos destinados a una organización benéfica a la que la actriz estaba unida.

La ONG que ha recibido tal ayuda ha sido Alexandria House, que se encarga de dar cobijo, un hogar, a aquellas mujeres y niños que han tenido que salir de casa, o la han perdido, por causa de fuerza mayor. Así reconocía la iniciativa la propia organización: "con un enorme agradecimiento y mucha humildad, nos sentimos tan bien por ser los beneficiarios de esta increíble campaña creada por sus amigos y familia en honor a la memoria de Naya Rivera... Gracias a los fans de Naya que nos habéis apoyado en estos últimos meses".

naya

A día de hoy, se han recaudado más de 70.000 dólares en una campaña en la que la propia intérprete participaba de forma anual celebrando una fiesta de Navidad a la que llamaba "Snixxmas". Es por ello que actores y actrices como Dianna Agron, Jane Lynch, Chris Colfer, Heather Morris o Jenna Ushkowitz, entre otros, han decidido mantener vivimos su espíritu: "nosotros ya hemos hecho una donación en nombre de Naya para Alexandria House y hemos creado esta página para que puedas ayudar", comentaba Matthew Morrison.

Etiquetado en :

Glee Naya Rivera

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuánto dinero cobraron David Broncano y Lalachus por presentar las Campanadas de RTVE

RTVE hace público las cifras en una respuesta parlamentaria

Publicado: 05 MAR 2025 1

'Medusa', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos todas las claves de una posible segunda temporada de 'Medusa' en Netflix

Publicado: 05 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'El gatopardo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El gatopardo', un drama histórico italiano que te conquistará

Publicado: 05 MAR 2025 0

Cuándo se estrena el capítulo 3 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Fecha y hora

Aquí tienes toda la información del horario de estreno del capítulo 3 de 'Daredevil: Born Again'

Publicado: 05 MAR 2025 0

¿Tengo que ver la serie de Netflix antes de 'Daredevil: Born Again'?

Se confirma lo que muchos esperábamos: no es necesario ver 'Daredevil'

Publicado: 05 MAR 2025 0

Disney+ solo tiene 2 estrenos esta semana (3-9 marzo 2025): Marvel y un thriller muy atractivo

'Daredevil: Born Again' por fin debuta en Disney+ con una primera temporada compuesta de 9 episodios

Publicado: 04 MAR 2025 0