Colabora

Netflix estrena el último proyecto de Naya Rivera con vida

Fichas
Noticias

Netflix estrena el último proyecto de Naya Rivera con vida

Se trata de un programa de repostería en el que acude como invitada en la segunda emisión

Publicado el 0

La muerte de Naya Rivera ha sacudido a la industria audiovisual norteamericana, ya que nadie se esperaba que una actriz tan joven como ella, llena de vida y con un gran futuro por delante, pudiera aparecer muerta en el fondo de un lago, pero salvar a su hijo fue lo único que le importó en aquel entonces, y es lo que logró hacer. Ahora, después de varias semanas en las que los homenajes se han sucedido, podemos ver en Netflix el último proyecto del que Naya Rivera formó parte.

La intérprete acudió en el segundo programa de Sugar Rush como invitada en este formato de repostería. En concreto, este capítulo llamado 'Postres de altos vuelos' se grabó el pasado mes de febrero poco antes de que el coronavirus provocase el cierre de platós por todo el mundo. Por este motivo, se ha incluido un mensaje al principio de la emisión con el que se recuerda a la figura de Naya Rivera. Un bonito homenaje en el que podemos ver cómo era esta joven en todo su esplendor: sonriente, feliz y llena de ilusiones y proyectos futuros.

El pasado 24 de julio se celebró un funeral íntimo en el que familiares y unos pocos amigos despidieron a una madre coraje que luchó por su pequeño hasta el último minuto. Una corriente provocó que ambos fuesen arrastrados hasta el fondo del lago Piru, pero ella consiguió con fuerza y hasta la extenuación lograr que su pequeño subiera de nuevo al yate que alquilaron horas antes.

Etiquetado en :

Naya Rivera

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Física o Química: Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el regreso de la serie

FoQ: El reencuentro será una miniserie especial de dos episodios que se estrenará en Atresplayer Premium

Publicado el 10 AGO 2020 0

Juego de Tronos: Un fan crea a la hija de Jon Nieve y Daenerys con este curioso resultado

¿Una persona capaz de recoger el testigo Targaryen? el resultado es más que sorprendente

Publicado el 10 AGO 2020 0

Selena Gomez volverá a actuar para una nueva serie de Hulu

La actriz actuará en 'Only Murderers in the Building' la nueva serie de comedia y crimen de Hulu

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...