Colabora

Naya Rivera (Glee) podría haber sido Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre

Fichas
Noticias

Naya Rivera (Glee) podría haber sido Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre

Scott Derrickson se ofreció a dirigir la primera parte de la saga

Publicado el 0

Los Juegos del Hambre es la saga que catapultó a la fama a su protagonista, Jennifer Lawrence, y según la información que conocemos hoy, todo su triunfo posterior se lo debe a Gary Ross, director de la primera parte, ya que en un principio se había tanteado a Scott Derrickson para que dirigiese el 'debut' de esta franquicia literaria en el cine, y de haber sido este el cineasta que se hubiera puesto detrás de las cámaras, la protagonista habría sido otra.

Según ha revelado el realizador cinematográfico en su cuenta oficial de Twitter: "la primera novela de Los Juegos del Hambre me encantó, y recuerdo aún hoy en día la descripción de Katniss Everdeen como una joven de 16 años 'esbelta, con pelo negro y piel aceituna'. Cuanto me reuní con el productor para tratar la posibilidad de dirigirla, dije que mientras leía el libro, siempre imaginé a Naya Rivera como Katniss". Esta revelación ha conmocionado a los fans de la recién fallecida intérprete de Glee, quien ha dado las gracias al director por pensar en ella.

Naya Rivera fue hallada hace muy pocos días sin vida en el Lago Piru, donde habría perdido la vida intentando salvar a su hijo de morir ahogado. El pequeño fue encontrado con vida, a salvo en el barco que ambos alquilaron, pero ella fue engullida hacia las profundidades del lago estadounidense, provocando su muerte a los 32 años de edad. Este mensaje de Scott Derrickson es como una especie de homenaje a una actriz que nunca destacó pese a sus amplias dotes interpretativas.

Etiquetado en :

Glee

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...