A principios de verano, Naya Rivera falleció en un terrible accidente que tuvo lugar en un lago de Norteamérica, y por el que la joven actriz dio su vida para salvar la de su hijo. La intérprete de Glee decía adiós al mundo en un punto álgido de su vida, y aún hoy día son muchos los que recuerdan su sonrisa. Entre ellos, nos encontramos al reparto de la serie que permitió a Naya saltar a la fama, quien en los últimos días han participado en una iniciativa para recaudar fondos destinados a una organización benéfica a la que la actriz estaba unida.
La ONG que ha recibido tal ayuda ha sido Alexandria House, que se encarga de dar cobijo, un hogar, a aquellas mujeres y niños que han tenido que salir de casa, o la han perdido, por causa de fuerza mayor. Así reconocía la iniciativa la propia organización: "con un enorme agradecimiento y mucha humildad, nos sentimos tan bien por ser los beneficiarios de esta increíble campaña creada por sus amigos y familia en honor a la memoria de Naya Rivera... Gracias a los fans de Naya que nos habéis apoyado en estos últimos meses".
A día de hoy, se han recaudado más de 70.000 dólares en una campaña en la que la propia intérprete participaba de forma anual celebrando una fiesta de Navidad a la que llamaba "Snixxmas". Es por ello que actores y actrices como Dianna Agron, Jane Lynch, Chris Colfer, Heather Morris o Jenna Ushkowitz, entre otros, han decidido mantener vivimos su espíritu: "nosotros ya hemos hecho una donación en nombre de Naya para Alexandria House y hemos creado esta página para que puedas ayudar", comentaba Matthew Morrison.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix