El personaje de Santana Lopez quizás no fuese la protagonista absoluta de Glee, pero con el paso de los años, y sobre todo, después de lo ocurrido el año pasado, su intérprete, Naya Rivera, será siempre recordada como esa joven con una eterna sonrisa que permitió a muchas personas sentirse representada en ella. Después de que a finales de 2020 muchos actores de la serie se reuniesen para recaudar fondos por una causa benéfica, ahora se han vuelto a juntar la mayor parte de ellos a través de una videollamada que ha terminado siendo un encuentro con anécdotas e historias sobre el rodaje de la serie musical creada por Ryan Murphy.
Demi Lovato, que participó en Glee como pareja del personaje de Naya Rivera, ha recordado en este evento "siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a la novia de Naya, Dani, en Glee. El personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas 'queer' que estaban en el armario, muchas de ellas en ese momento, y su ambición y sus logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo". Unas palabras sin duda muy especiales que dicen todo lo que simbolizó Santana Lopez para una parte de los fans de la serie.
Jane Lynch, Alex Newell y Becca Tobin son tan solo algunos de los intérpretes que entraron en esta videollamada en la que todos lanzaron mensajes bonitos contra la joven y su hijo Josey: "verle poner toda esa energía en su pequeño fue algo digno de ver y que siempre llevaré conmigo", dijo con sentimiento Matthew Morrison. Lo que podemos decir sin duda alguna es que Naya Rivera siempre tendrá un hueco en el corazón de los fanáticos de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro