Tras 5 tediosos días de búsqueda la policía ha hallado un cadáver en el lago Pirú, hace poco confirmaron que se trataba del de la actriz Naya Rivera, quien interpretara a Santana en "Glee". A esta búsqueda se sumaron actores del elenco de "Glee" como Heather Morris, entre otros. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.
Con esta triste noticia Naya se suma a la maldición de los actores de Glee, de hecho su fecha de fallecimiento coincide con el séptimo aniversario de la muerte del actor Cory Monteith (Finn en Glee). Muchos fans se encuentran extrañados por esta coincidencia, de hecho han resaltado un detalle muy importante sobre el capítulo de The Quarterback, que homenajea a este actor. En este capítulo Santana canta If I Die Young, una de las estrofas dice esta premonitoria frase: 'sink me in a river, at dawn' (húndeme en un río al amanecer).
El lago Pirú cuenta con fuertes corrientes, que podrían haber arrastrado el cuerpo de la actriz hasta ahogarla. Su hijo Joey, de 4 años de edad, explicó a la policía que su madre se había metido a nadar y no había vuelto. Madre e hijo alquilaron la embarcación sobre las 13:00 durante tres horas, y cuando a las 16:30 no regresó, los empleados fueron a buscarla. Los trabajadores hallaron al menor con un chaleco salvavidas, después de que este hubiera nadado junto a su madre, aunque ella 'nunca logró salir del agua'.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix