Colabora

Naya Rivera, Santana en Glee, es encontrada muerta tras 5 días desaparecida

Fichas
Noticias

Naya Rivera, Santana en Glee, es encontrada muerta tras 5 días desaparecida

El cadáver de la actriz ha sido identificado por la policía del condado de Ventura

Publicado el 1

Tras 5 tediosos días de búsqueda la policía ha hallado un cadáver en el lago Pirú, hace poco confirmaron que se trataba del de la actriz Naya Rivera, quien interpretara a Santana en "Glee". A esta búsqueda se sumaron actores del elenco de "Glee" como Heather Morris, entre otros. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.

Con esta triste noticia Naya se suma a la maldición de los actores de Glee, de hecho su fecha de fallecimiento coincide con el séptimo aniversario de la muerte del actor Cory Monteith (Finn en Glee). Muchos fans se encuentran extrañados por esta coincidencia, de hecho han resaltado un detalle muy importante sobre el capítulo de The Quarterback, que homenajea a este actor. En este capítulo Santana canta If I Die Young, una de las estrofas dice esta premonitoria frase: 'sink me in a river, at dawn' (húndeme en un río al amanecer).

El lago Pirú cuenta con fuertes corrientes, que podrían haber arrastrado el cuerpo de la actriz hasta ahogarla. Su hijo Joey, de 4 años de edad, explicó a la policía que su madre se había metido a nadar y no había vuelto. Madre e hijo alquilaron la embarcación sobre las 13:00 durante tres horas, y cuando a las 16:30 no regresó, los empleados fueron a buscarla. Los trabajadores hallaron al menor con un chaleco salvavidas, después de que este hubiera nadado junto a su madre, aunque ella 'nunca logró salir del agua'.

Etiquetado en :

Glee Naya Rivera

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Publicado el 04 AGO 2020 0

HBO España: Estas son todas las series y películas en agosto de 2020

Territorio Lovecraft, Vidago Palace o The Swamp, son algunas de las novedades más destacadas del mes

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...