Colabora

Heather Morris (Brittany en Glee) decide buscar por su cuenta a Naya Rivera

Fichas
Noticias

Heather Morris (Brittany en Glee) decide buscar por su cuenta a Naya Rivera

La actriz, que trabajó muy de cerca con Naya Rivera en la serie Glee, ha decidido contribuir en su búsqueda

Publicado el 0

Naya Rivera se suma al elenco de los actores "malditos" de "Glee". El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote, él se encontraba en buenas condiciones físicas, aunque un poco asustado. Actualmente Naya ha sido dada por muerta (según el condado de Ventura) pero la búsqueda de su cuerpo continúa.

Heather Morris ha decidido formar parte activa en la búsqueda. La actriz interpretaba a Brittany en la serie "Glee", quien era la pareja de Santana (Naya Rivera). Ambas formaban "Britanna", uno de los varios ships de la serie, aunque sin duda el más exitoso y emocionante. La relación estrecha de ambas actrices ha hecho que la desaparición de Naya resulte insoportable para Heather, por lo que ha decidido emprender su búsqueda a pie en el bosque de Los Padres, a casi 100km de Los Ángeles, rodeando el lago Pirú.

La actriz exponía su voluntad de formar parte del equipo de búsqueda de Naya a través de un Tweet, en respuesta al Sheriff de Ventura: 'Mi nombre es Heather Morris, soy una de las amigas más cercanas de Naya Rivera, y trabajé con ella muchos años. Voy a emprender mi búsqueda a pie con un grupo de amigos en el lago Pirú. Entiendo que su equipo está haciendolo posible, pero nos sentimos inútiles sin hacer nada al respecto' a este Tweet añadió otro explicando que se había puesto en contacto con el Sheriff para poder colaborar de la forma más útil posible.

Etiquetado en :

Glee Naya Rivera

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0

Todas las novedades que llegan a Netflix, Disney Plus HBO y Amazon este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores series y películas que llegan a las plataformas de streaming este fin de semana

Publicado el 14 AGO 2020 0

Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer

Esta nueva melodía dura 13 segundos más que la original y cuenta con una renovada cinemática

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...