El elenco de “High School Musical” se acaba de unir al especial de ABC, “The Disney Family Singalong”. Los actores de la famosa trilogía adolescente volverán a juntarse para cantar “We’re All in This Together” desde sus casas. Como no podía ser de otra manera, esto incluye a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Zac Efron.
Kenny Ortega, el director de la saga, ayudó a reunir a los interpretes para el programa. “Quería encontrar algo que pudiera hacer para participar y fue genial que me llamaran y me invitaran”, contaba Ortega a Deadline. “Me dio un propósito para levantarme cada mañana. Me siento muy bien por tener la oportunidad de hacer algo así, es una buena medicina”.
El director también ha revelado que la confirmación de Efron fue la que más le costó conseguir. “No pudimos contactar con Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, enseguida se sumó, por supuesto”, explicaba. “Todos a los que contactamos se unieron encantados, y lo veremos en sus actuaciones y en la forma en la que se reúnen desde sus casas. Saben que esta es una oportunidad para animar a todos aquellos que nos acompañen”.
“Disney Family Singalong” se emitirá mañana en ABC, y mostrará a algunas de las estrellas de la compañía cantando desde la comodidad de sus casas. Ryan Seacrest será el encargado de presentar este evento que contará con actuaciones de lujo. Donny Osmond cantará “Un hombre haré de ti”, de “Mulán”; Auli'I Cravalho entonará el tema de “Vaiana” “Qué hay más allá” y Thomas Rett interpretará “¿Quieres hacer un muñeco de nieve” de “Frozen”. De momento, se desconoce si el especial llegará a Disney Plus, pero los fans de “High School Musical”, pueden consolarse con la nueva serie de la franquicia que ya está disponible en la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión