El reto viral Floor is lava se convierte en un programa de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

El reto viral Floor is lava se convierte en un programa de Netflix

La temporada 1 se estrenará en Netflix el próximo viernes 19 de junio

Publicado:
Actualizado:
0

Netflix sigue apostando más por el formato más puro teelevisivo. "Floor is lava" nace del reto viral con el mismo nombre que invitaba a los jugadores a saltar desde el suelo hacia alguna superficie cercana para "salvarse de morir abrasados". Se popularizó en el año 2017 a través del canal de Youtube RocketJump, desde su vídeo "The Floor is Lava" mostraron como 3 compañeros de piso huían del "suelo abrasador" de su apartamento.

Con motivo de adaptar este reto de la forma más realista Netflix ambientará esta carrera de obstáculos en el escenario de un salón ficticio. En este los participantes tendrán que colgarse por candelabros, columpiarse con cortinas y saltar entre mesas y sillas para evitar caer en "la lava" que inunda el set. El equipo ganador contará con un premio en metálico de 10.000 dólares, aunque seguramente cuente también con muchos moratones a causa de las caídas sufridas para llegar a la victoria.

"Floor is lava" recuerda mucho al conocido programa "Ninja Warrior" (que por cierto, cuenta con juego propio), sin embargo esta nuevo programa de Netflix apuesta por un formato mucho más familiar, aunque los equipos mixtos estarán formados por jóvenes adultos. Al final de su trailer uno de los equipos participantes advierte a los espectadores de que no prueben el juego en en casa, aunque parece que llegan 3 años tarde. Sin duda nuestros salones no cuentan con candelabros gigantes ni cortinas ultra resistentes, aunque tal vez alguien se aventure a saltar entre los sofás mientras ve la primera temporada este viernes. Eso sí, si deseas mantener tu salón intacto te recomendamos que eches un vistazo a las recomendaciones de Netflix para junio, donde tal vez encuentres alguna propuesta menos "calurosa".

Etiquetado en :

Floor is Lava Netflix Series

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0